Un Retiro Inolvidable

Una experiencia maravillosa para trascender juntos en Fuerteventura.
En este sitio impregnará el amor, la abundancia, la felicidad y la alegría de Ser y Estar.

Retiro Fuerteventura- Una Vida Feliz

Un retiro INOLVIDABLE

Una experiencia maravillosa para trascender juntos en Fuerteventura.
En este sitio impregnará el amor, la abundancia, la felicidad y la alegría de Ser y Estar.

Del 15 al 18 de Abril en Fuerteventura 

Una noche, una inspiración que le llegó a Mari bastó para desarmar los frenos, hablarlo conmigo, compartirlo con Iciar y estar hoy materializando esta aventura. Donde nuestra intención está en compartir, sanar, liberar mucho de lo que está guardado y limitándonos en nuestro interior, para elevar así, nuestro nivel de conciencia y materializar la abundancia que todos somos y vivir nuestras finanzas de una manera más consciente.

Juntos estaremos  liderando este encuentro para trasladarnos a través de nuestras experiencias, sentir y compartir hacia un mundo de nuevas oportunidades. Si sientes que algo más puede despertar o algo ya se encuentra naciendo en ti, has llegado entonces al sitio adecuado.

En este encuentro en Fuerteventura sentirás y podrás reconectar con la plenitud, abundancia y liberación que somos. 

Cupos Limitados

La capacidad máxima que tendremos en este compartir es de 14 personas.

¿Qué encontrarás en este Viaje Interior?

Nada más llegar a este lugar podrás observar que la ubicación de este retiro ha sido elegida con mucho amor, por sus parajes, su energía y alta vibración con la que conviviremos. Nada más llegar a este lugar podrás darte cuenta de la libertad que experimentas al poder respirar y disfrutar de la naturaleza salvaje de Fuerteventura.

Combinaremos tanto actividades de interior como compartir, charlas, dinámicas y realizaremos también excursiones que nos permitan la fusión con los elementos:

Title
Catamarán

Navegar y y disfrutar en ruta de una comida.

Title
Volcán Lajares

Pasear a las faldas de este volcán al atardecer. 

Title
Mar

Experimentar la playa, el mar y el clima calido.

Estar dispuestos a compartir en grupo nuestra energía es un regalo maravilloso que realizamos a las personas que nos rodean.

Gastronomía durante el retiro: Contaremos con la presencia y cuidado de uno de los mejores chef de la isla. Jorge, conocido como Chef Carballeira combina su pasión por el windsurf y por la cocina. Es una suerte contar con su presencia para supervisar las compras, elaborar los menus y sobre todo de disfrutar de su buen hacer en la cocina. La palabra sorprendente es la que mejor puede definir la experiencia de saborear sus creaciones. ¡¡Gracias Jorge!! 

Paseo en Catamarán

Imagínate trascender y evolucionar mientras observas tanta belleza navegando por el mar…

Una Experiencia Inolvidable

El hogar para Disfrutar

Estar dispuestos a compartir en grupo nuestra energía es un regalo maravilloso que realizamos a las personas que nos rodean. Por eso, nuestro equipo ha elegido una de las casas más especiales que existen en el norte de Fuerteventura.

En breve colgaremos las fotos de la villa privada que será nuestro hogar durante estos días en la isla. Piscina, rincones de ensueño, habitaciones con baño privado, salón  y exteriores con jardines canarios. Un hogar dentro de un pueblo muy especial donde salir a pasear en los ratitos mas personales. 

Dejar Ir

Día 1

Entrega las creencias

Relajación Total

Día 2

Depuración de pensamientos

Abundancia y Amor en todas partes

Día 3

Prosperidad reflejada en todos lados

Recomendaciones para disfrutar en confianza

Este viaje que estamos organizando comenzó en el mismo momento que sentimos en anunciar esta propuesta. Verás lo fácil que es conectar con la alegría, la felicidad y la armonía con solo estar atento a esta noticia.

Cuánta Magia en un solo lugar

Somos una familia maravillosa y nuestra entrega rompe las barreras de los límites y las creencias que se está viviendo en esta época. Por ese motivo, qué mejor manera que te unas a nosotros y nos acompañes en esta aventura en Fuerteventura. 

Pruebas Covid

El primer reto que vas a encontrar es realizar una prueba médica para aportar ANTES de la llegada a la isla. Es obligatorio traer la prueba PCR para vuelos internacionales y es válido la prueba de antígenos con una sensibilidad especial para vuelos nacionales. 

Sabemos que este es el primer cambio que vas a experimentar para volar y es una novedad que puede descolocarte. Vivimos tiempos de incertidumbre donde las oportunidades a sentir y encontrar nuestra verdad florecen  por todos los rincones. 

Desde ya te damos las gracias por tu confianza, valentía y aceptación al abrazar este encuentro. 

Muy importante: Esta información que lees no es vinculante. Comprueba la normativa actualizada, ya que esta puede cambiar en cualquier momento y por comunidad. Consulta con la organización, webs como Aena y gobierno de Canarias. 

Otras Recomendaciones

Cuando hagas la maleta recuerda que vamos a pasar unos días en CASA . Incluye ropa cómoda para disfrutar realizando las actividades.  En cuanto hayamos pasado la primera noche juntos te darás cuenta que el clima familiar no requiere grandes preparaciones físicas.

Es una maravilla sentir esta comodidad  así que aprovecha para disfrutarla. 

La excursión al volcán es muy sencilla. La duración es de una hora aproximadamente y es viable en todos los niveles. La dificultad es la de un paseo. Es recomendable llevar zapato cerrado deportivo y una chaqueta para última hora de la tarde. 

Navegar en catamarán requiere llevar bañador, ropa de cambio y crema solar. No olvides traer una toalla para usar después de disfrutar de un baño, seguramente desees probar el padel-surf o mirar bajo el mar con gafas de buceo.

El canal que existe entre isla de Lobos es uno de los sitios donde poder observar peces y especies muy diversas. 

PAGO: Cuando realizas una toma de conciencia de todo lo que incluye verás rápidamente que el precio marcado es un verdadero regalo, incluye alojamiento, todas las comidas y actividades, además de que la experiencia es única y sinceramente el valor es incalculable.

HABITUAL

65000

AHORA

550.00

Para reservar tu plaza puedes hacer clic en los botones de reserva que encuentras a lo largo del documento. . El pago en este caso se realiza por tarjeta bancaria. Si deseas realizar el pago por paypal es posible en el email iciarsanchezmontero@gmail.com indicando “Retiro Abundancia”. También es posible pago por transferencia y Bizum. Cuenta bancaria Sabadell: ES65 0081 0545 5700 0164 5572. Bizum +34678474707. 

¡ESPERA!SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀

¡ESPERA!SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀