Cómo aplicar la Ley de la Atracción (El Secreto)

Cómo aplicar la Ley de la Atracción (El Secreto): Métodos efectivos


Se dice que los pensamientos son energías muy fuertes que si se saben manejar podrían ser nuestros mejores aliados en la consecución efectiva de nuestros deseos.

Tan es así, que muchos han escrito al respecto, siendo el libro de Rhonda Byrne “El Secreto”, el más famoso hasta ahora, gracias a esa peculiar forma de compilar esos códigos que rigen el Universo y, además, da a conocer la Ley de la Atracción.

Se trata de una tendencia en el pensamiento positivo y la autoayuda, que ha despertado la curiosidad de millones de personas alrededor del mundo.

La Ley de la Atracción se define como inmutable e imparcial; siempre actúa, sin importar si se es o no consciente de ello. Ella marca la diferencia entre el éxito y el fracaso; la riqueza y la pobreza; la diversión y el aburrimiento; la salud y la enfermedad.

¿Cómo se MANIFIESTA esta ley?

Byrne asegura que esta ley actúa de manera natural en nuestras vidas mediante la atracción, es decir, a medida que desarrollamos ciertos pensamientos y realizamos algunas acciones, generamos una repetición que se envía al universo y éste la devuelve en forma de nuevos sentimientos y eventos.

Así, si pensamos y realizamos acciones buenas atraeremos cosas buenas. Si hacemos lo contrario, solo logramos pensamientos negativos y fracasos.

¿QUÉ ES la Ley de la Atracción?

Es básicamente el poder que tiene nuestra mente o nuestros pensamientos, fundamentada en la idea de que el Universo es formado por vibraciones y que el poder de todo pensamiento puede afectar el entorno físico y externo.

La Ley de la Atracción establece que tenemos la capacidad de influir en todas las situaciones de nuestras vidas.

Significa que, si nos enfocamos en pensamientos positivos, atraeremos experiencias reales. Y debemos tener mucho cuidado, porque lo mismo ocurre con lo opuesto.

cómo funciona la ley de atracción

¿Cómo funciona la Ley de la Atracción?

A decir de la autora de “El Secreto”, esta Ley funciona como un imán. Y quienes la adoptan y  aplican en sus vidas siempre las acompañará una especie de aura de suerte y que les hará atraer lo bueno. De ahí que en conozcamos a alguien que siempre tiene como “buena suerte”.

Si quieres seguir su ejemplo, solo debes aplicar algunas pautas conductuales y acciones positivas para conseguir eso que tanto has anhelado.

¿Cómo se hace? Lo primero que se necesita es ser consciente de que la Ley de la Atracción existe. Lo segundo es que seguir una serie de pasos que te explicaremos a continuación.

¿Qué dice la ciencia de la Ley de la Atracción?

En el mundo se han realizado muchos experimentos científicos para demostrar el poder que tiene  la Ley de la Atracción y la forma cómo la mente tiene la capacidad de cambiar el mundo que nos rodea.

Hay numerosas evidencias de que esta Ley tiene efectos tangibles en nuestra realidad y, si bien es cierto que algunos investigadores tienen dudas al respecto, también las tienen sobre la Ley de Gravedad y otras. Aun, tanto en Oriente como en Occidente se realizan estudios sobre esta ley.

Pasos para APLICAR la Ley de la Atracción

Decide Tus PENSAMIENTOS

Adiestrar la mente para que elija esos pensamientos que se desean cultivar durante el día no es tarea fácil, pero tampoco imposible. Por ello, lo primero que se debe hacer es decidir qué pensar.

Es importante que en ese proceso, cuando llegue un pensamiento negativo, borrarlo de la mente. Recuerda que las emociones resultan de las imágenes mentales y pensamientos que generes; así que úsalos para ver si tu enfoque mental va en la dirección correcta.

Cambia tu dirección de inmediato y empieza a pensar en lo que realmente quieres, imagina conseguirlo y observa cómo esto también cambia tu estado emocional.

Manifiesta el AMOR

Muchas personas desean conocer el amor. Pero, ¿puede la Ley de la Atracción ayudar en eso o hacer que encuentres a tu amor verdadero?

Hay muchas técnicas y ejercicios con los que pueden aumentar tu confianza, carisma y disposición general de recibir amor. De esta manera, es completamente posible atraer tu alma gemela utilizando esta ley.

Y aunque resulte  complicado en principio, solo debes pensar que existe alguien para ti en el universo.

Debes relacionarte con gente, salir  y ser la mejor versión de ti mismo. Tu buena actitud y tu predisposición natural para el amor, actuarán para que por fin atraigas a la persona que siempre esperabas encontrar.

ley de atracción

Atraer DINERO y RIQUEZA

Otro objetivo común en el mundo es la riqueza económica, esa que aporta beneficios obvios para la vida. El dinero tiene la capacidad de brindar muchas cosas; además de comida y techo, también  proporcionar lo mejor para familia y amigos.

Pero ojo, no se trata de convertirse en vanidoso y avaricioso. Para atraer el dinero, necesitas desterrar esos patrones negativos que te han impuesto, incluso, a veces, desde la propia familia. Puedes aprender a utilizar hábitos de dinero positivos con la ayuda de herramientas y técnicas de visualización.

Puedes incluso donar dinero y de este modo acabarás generando más. Dicen por ahí que “No es más rico quien más tiene, sino quién más comparte”.

Atrae el éxito y la abundancia

Mientras que el éxito puede sonar un poco impreciso, en realidad demuestra cómo puede abarcar la Ley de la Atracción.

El éxito general se puede lograr dentro de los objetivos individuales, pero también en la forma de lo sueñes. Solo necesitas usar las herramientas adecuadas.

MEJORA tu Salud Mental y Física

Con las actuales rutinas, llenas de trabajo, dentro y fuera de casa, con compromisos por doquier, descuidamos nuestra propia salud.

Si bien utilizar la Ley de la Atracción no sustituye una dieta saludable ni los ejercicios, ni las visitas regulares al médico, sí que puede promover beneficios para tu salud mental, espiritual y física.

Entrenar al cerebro para que sienta y vea lo positivo permite el crecimiento mental y la felicidad, lo que a su vez puede mejorar tu salud física.

También debe cuidarse la apariencia persona, ya que esto ayuda a combatir una variedad de enfermedades mentales.

Entre las acciones a realizar están aquellas positivas que te permitan estar en forma y come sano. Por ejemplo, hacer ejercicio, dar un paseo, compartir con  gente alegre, o sencillamente comer sano y de vez en cuando, darte ese capricho.

¿Para qué más puedes usar la Ley de la Atracción?

Esta ley puede mejorar cualquier aspecto de tu vida, pero es utilizada con mayor frecuencia para lo siguiente:

Atraer SALUD

Esto generalmente lo hacemos de manera inconsciente, ya que cuando estamos enfermos o nos sentimos mal, deseamos mejorarnos pronto.

Por otra parte, si tenemos a algún familiar enfermo, nuestros pensamientos y sentimientos siempre están a su lado, nadándoles buena vibra y nuestros mejores deseos.

Sin embargo, nuestros pensamientos también pueden tener el efecto contrario. Por lo tanto, es muy importante cuidar lo que pensamos y/o decimos sobre nosotros mismos y los demás.

Los pensamientos afectan nuestra realidad, y si pensamos mal, con seguridad vamos a seguir sintiéndonos mal.

Si comentamos o tenemos pensamientos despectivos acerca de nosotros mismos o los demás, nuestra autoestima y la de los otros baja, afectando la salud mental otros.

Conectarse con el lado más ESPIRITUAL

Si tenemos sentimientos de tristeza o pérdida, usualmente buscamos algo que nos inspire y motive. Para muchos esto puede ser Dios, un líder espiritual o de una comunidad de apoyo.

A lo largo de nuestra vida, manifestaremos continuamente el deseo de creer en algo que nos ofrezca esperanza y que alimente el alma.

Y si practicamos adecuadamente La Ley de la Atracción, nos daremos cuenta que tenemos una conexión real y directa con el Universo y todo lo que nos rodea, cubriendo esa necesidad espiritual. 

Cautivar PEQUEÑOS BENEFICIOS diarios

No necesitamos tener un gran plan para empezar a usar La Ley de la Atracción a nuestro favor.

La Ley de la Atracción puede ser aplicada diariamente, en pequeñas rutinas, para conseguir algunos beneficios que faciliten las cosas y nos mantengan de buen humor.

Ejemplo sobre ellos hay muchos y pueden ser tan simples y pasar desapercibidos, que en ocasiones no nos damos cuenta, pero en realidad están aportando un gran valor a nuestra vida.

Entonces ¿por qué no intentarlo? Las posibilidades son muchas y variadas. ¡Ponlas a prueba!

Cómo funciona la ley de atracción

Que hacer y qué dejar de hacer respecto a la Ley de la Atracción

La Ley de la Atracción se debe trabajar. No llegan las cosas nuestra vida sentándonos todos los días en un sofá a esperar qué suceda algo extraordinario.

Hay coas que de entrada, debemos dejar de hacer para permitir que las cosas fluyan, y hay otras que deben convertirse en hábitos; entre ellas:

No pidas lo que NO DESEAS

Todos los días (consciente o no), pedimos cosas al Universo. Cuando lo hacemos conscientemente estamos deseamos que pase, pero muchas otras veces hacemos todo lo contrario.

Lo primero que debemos entender, es que todo aquello en lo que pongamos nuestra atención, lo que decimos, sentimos y/o pensamos, lo estamos exponiendo al Universo.

Por eso es importante cuidar nuestro entorno, y permitir el acceso a nuestra vida solamente de aquellas cosas que sean beneficiosas.

Y esto también aplica para la gente. Si te rodeas de personas tóxicas, negativas, mal encaradas, eventualmente van a envenenar tus pensamientos y sentimientos, y alejarán cada vez más de tus metas y sueños.

Así que aprende a cuidar tu entorno, ya que la Ley de Atracción establece que atraerás a tu vida cualquier cosa a la que le des tu energía y atención.

CAMBIA tu forma de pensar y sentir

Si deseas atraer cosas positivas, es necesario que transmitas la misma energía y que te enfoques en emociones y pensamientos positivos: amor y alegría, por ejemplo.

Muchas veces tendemos a ser tan negativos, sin embargo, mientras más entrenes tu mente para transformar esa condición, atraer cosas positivas a tu vida. Cambiar esos hábitos requiere de práctica constante.

CREE en ti, en el Universo y actúa

Es transcendental que, antes de buscar algo, te convenzas de que lo puedes lograr. La única razón por la que no todos atraen la abundancia, es simplemente porque piensan que no son capaces de lograrlo.

Permanecen escondidos en excusas, creyendo que ese es su destino. La gente que se convirtió en millonaria, lo logró gracias a que mantuvo una mentalidad diferente a la de la mayoría.

Entonces trabaja en ello y, convéncete que realmente puedes llegar a cumplir todos tus sueños.

Consejos finales sobre la Ley de la Atracción

  • Antes de tomar el control de tus pensamientos es importante relajarse
  • Al estar relajado tu mente estará en una condición para percibir y recibir
  • Debes saber lo que quieres y enfocarte en ello.
  • También debes saber que lo que atraigas vivirá en ti
  • Tu mente es como un ordenador que sigue los patrones que viven en tus pensamientos
  • Debe hacer consciente a tu inconsciente
  • Cuando quieres algo y no logras atraerlo es porque una parte de ti está limitando
  • Debes limpiar todo tipo de bloqueos de tu mente para atraer lo que deseas a tu vida.
  • Si sigues cometiendo errores no podrás obtener lo que deseas para tu vida.
  • Quieres salud, pero no haces nada para cuidarte, debes de cambiar primero.

Si te ha gustado
compártelo en tus redes favoritas

Hay que tener en cuenta que el cambio viene desde adentro, ten en cuenta cada uno de estos aspectos para tu vida y ya habrás dado un importante paso en eso de prepararte a diario para atraer lo que quieres.

No se trata de magia, sino de constancia. Recuerda que la Ley de la Atracción es un imán y está confabulada con el Universo.

Firma de Nestor coach

¡EY ESPERA!No te pierdas ni un solo artículo del blog más Happy 🤩 de Internet

Únete gratis a la familia más Feliz de la red y emprendamos juntos este viaje HACIA LA FELICIDAD 

0 0 votos
Article Rating
Susríbete
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
😀Hola, Juntos

Desarrollemos un manual sin pasos escritos para alcanzar la

felicidad Plena

¡ESPERA!SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀

¡HEY MIRA QUE SUPER REGALO!COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀

¡HEY MIRA QUE SUPER REGALO!COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀

¡HEY MIRA QUE SUPER REGALO!SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀

¡HEY MIRA QUE SUPER REGALO!COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀

¡Únete al Reto de 21 días para activar la FELICIDAD!SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

Descarga la guía paso a paso

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀

Ir arriba
Sueños