Cómo saber si se manifestará tu deseo con la ley de atracción

¿Cómo saber si se manifestará tu deseo con la ley de atracción?


¿Has estado visualizando y hasta ahora desconoces si vas por buen camino en conjunto con la ley de atracción? Esta es ley universal y es bastante amigable, y prácticamente desea que la utilicemos para conquistar todo lo que queramos. Pero ¿seguro que lo estás haciendo como se debe?

La forma de utilizarla es realmente simple y poderosa:

  • Visualizas
  • Afirmas
  • Sientes
  • Confías
  • Agradeces

Ahora bien, ¿cómo saber si estás siendo uno con la ley de atracción y estás en el camino correcto para materializar un deseo? Eso lo conocerás pronto en este artículo, mientras dedicas unos 5 minutos de lectura amigable.

Pero antes, vamos a dar un paseo para entender cómo funciona está Ley mística, pero con algunas bases científicas.

La ley de atracción no es magia: ya que nada está inmóvil y todo se mueve

No quiero hablar sobre la típica ley de atracción que hasta ahora conocemos. Es decir, quisiera brindar otro enfoque desde el punto de vista científico y entender el porqué se logra atraer las cosas que están en nuestra mente todo el tiempo; ya sea bueno o malo.

Así que presta atención y entiende que desde el punto de vista científico la ley cobra fuerza porque:

  • El cerebro no distingue entre una imagen real y una inventada.
  • El sistema reticular del sistema nervioso funciona para captar cosas importantes.
  • La creatividad es ilimitada al igual que la imaginación.
  • Las palabras cambiaron nuestra masa cefálica y por lo tanto poseen un gran poder.
  • El hombre es capaz de cambiar y/o modificar lo que siente, piensa y cree.
  • Algunas frecuencias exactas pueden modificar nuestros genes y nuestro cerebro.
  • Todo en el universo está compuesto por materia y energía, vibrando a diferentes frecuencias.

Hay que entender de ante mano que todas las cosas que componen a este universo están compuestas por moléculas, las cuales a su vez se dividen en átomos; y más al fondo conseguimos a las partículas, las que a su vez están formadas por quarks.

El universo es materia y energía

Nikola Tesla decía: “si deseas encontrarte con los secretos del Universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración“.

Es decir que, todas las cosas del universo están compuestas de materia y energía, y todo vibra a diferentes frecuencias.

Entiende por vibración a toda onda que se mueve a un ritmo y propaga energía. La frecuencia es la cantidad de veces que oscila una onda en un determinando tiempo. Y resonancia es la similitud entre lo externo e interno en el cual ambos vibran en la misma frecuencia.

Al entender esto, se abre el campo para comprender como nos relacionamos con el exterior, y es más fácil captar el funcionamiento de la atracción que se da sobre algo en específico.

Cuando hablamos de un fenómeno vibratorio en el universo, damos a entender que todo es energía, ya que la energía es quién manipula a la materia.

Y la materia no es más que un acúmulo de fenómenos vibratorios. La teoría de cuerdas detalla que las partículas subatómicas (protones, electrones y neutrones) se aprecian como cuerdas en estado de vibración y no como puntos inmóviles de masa.

El cuerpo, los pensamientos, las emociones y el alma tienen su propia vibración

Vinculando aún más todo, hay que entender que tú también vibras, puesto que estás compuesto por átomos y partículas. Y además no solo eres un cuerpo, sino que también hay un campo emocional, mental y espiritual.

Vibrar en un estado positivo

Bruce Tainio –Biólogo reconocido– en 1992 llevó a cabo un estudio donde determinó que el cuerpo humano sano vibra entre 62 a 72 MHz.

Entre sus cálculos de la frecuencia, según algunos estados, detalló que un cuerpo vibrando a una frecuencia de 58 Mhz era vulnerable a los resfriados…; y para saltar a la parte interesante, cuando se vibraba en 20 Mhz, es una invitación clara a la muerte.

Y no es de sorprender que las cosas externas también tengan una frecuencia en especifica. Por ejemplo, las hortalizas mantienen una velocidad de onda por minuto entre 12 a 22 Mhz.

En comparación, los productos químicos hechos por las industrias mantienen un nivel de frecuencia tan bajo que afecta nuestro campo energético. Puesto que el organismo se nutre de todos los componentes que contiene esos productos. Así que, realmente considera a partir de ahora cuidar tu estado vibratorio.  

Pero además los pensamientos, emociones, las acciones, palabras e intensiones también contribuyen positiva o negativamente a la expansión de nuestra frecuencia.

El cerebro es un como un perro guía que se puede engañar fácilmente  

Me parece un poco extraño que el cerebro no diferencie entre una imagen real a una inventada. ¿A ti no? Es decir, si cierras los ojos por un momento y comienzas a visualizar una escena que te produzca miedo, tu cerebro responderá de igual forma como si estuviese ante esa situación.

Curioso, ¿no?

Al parecer el Universo, Dios o la vida nos ha dotado de esa habilidad para cambiar los estados a nuestro gusto.

Realmente, se puede creer todo con ayuda de la visualización. Solo que hay personas que tienen más resistencia que otras; principalmente por creencias negativas ancladas en el subconsciente.

Cuando estás sintiendo un estado por una visualización, o incluso haces una afirmación con gran resonancia en ti, tu cuerpo y ser vibran en una frecuencia a través de impulsos nerviosos que producen energía.

Además, al recrear una escena en tu mente repetidamente, junto con las afirmaciones –si es necesario– se moldea la percepción de la realidad y, por lo tanto, se conecta con ese plano superior para concretar una manifestación deseada.

Así que como es de infinita la imaginación y la creatividad, así es de posible lograr cualquier cosa que desees al sugestionarte eficazmente para un objetivo.

Atraer con el poder de los pensamientos

Cuando te repites algo hasta el cansancio o, mejor aún, lo haces sintiendo como si ya fuese real, una parte de tu cerebro está siendo manipulada: el sistema reticular ascendente (SRAA). También, más detallado puedes encontrar esto dentro de los Pasos que describimos para manifestar La ley de Atracción.

Esta es una zona del sistema nervioso compuesto por un grupo difuso de neuronas que sirven para mantener alerta a una persona, y además funcionan como una eficaz brújula en busca de un tesoro.

Piensa en lo siguiente:

¿No te pasa que después de repetir algo muchas en tu mente, luego empiezas a ver eso por todos lados como por si fuese por arte de magia? Pues ¡Bingo! Ese es el poder del SRAA.

Por lo tanto, es fácil de entender que las palabras y la imaginación tienen un efecto poderoso sobre nuestra realidad.

Por ejemplo, si contantemente te imaginas un coche azul de cuatro puertas, indudablemente después empezarás a verlo por todos lados.

Lo que hace razonable la siguiente pregunta: ¿acaso ese objeto estuvo siempre ahí y no lo habías apreciado hasta entonces?

Bueno, en realidad, ese es el poder de tu interior funcionando en conjunto con la ley universal de atracción.

Luego, si eres constante en el proceso de visualizar, sentir, creer y agradecer, comenzarás a vivir y ver oportunidades claras para obtener eso que te mereces. ¿Magia?

Depende lo que consideres como mágico o irreal.

6 Tips para conocer si la ley de atracción está funcionando

La ley de atracción es real y la experimentas a diario, así entres en conciencia o no acerca de ella. Cuando empiezas a vivir las experiencias de una manera positiva y sientes que todo está en sintonía con lo que deseas, en ese punto, logras estar en equilibrio con la ley.

Cómo funciona la ley de atracción

Si sientes que vives y experimentas abundancia, la ley de atracción te traerá más de eso mismo. Aplica de igual manera para el dinero, el amor y las relaciones.

01Empiezas a vivir en el momento presente

Para manifestar un deseo es necesario vivir en el ahora y disfrutar del momento. Ya que principalmente cuando estás en el presente, estás atento a los estímulos y oportunidades que te presenta el universo.

Pero más importante aún, estás lejos de dos enemigos saboteadores de la manifestación: la ansiedad y la depresión.

El primero se presenta por un exceso del impulso para controlar las cosas que aún no pasan, y el otro aparece por una marcada tendencia a vivir en el pasado, frustrándote por cosas que nunca volverán.

02Estás actuando en concordancia con lo que sientes

Uno de los factores más importantes para manifestar un deseo es la acción. Si tus acciones están sintonía con los que estás pensando y sintiendo, no pasará mucho tiempo para que la ley de atracción haga lo que mejor sabe hacer.

Al universo le fascina las personas que se mueven y son perseverantes en la consecución de un deseo. A ese tipo de personas constantemente se le abren autopistas de oportunidades y brillan en conjunto con la ley.

Si dices y afirmas que eres una persona abundante, en tu mente ya no debe existir rastro alguno de escasez. Y si aparece por alguna razón, esta debería desaparecer rápidamente.

También, cuando eres uno con la ley de atracción, te alegras por los triunfos de los demás y no temes a lo poco, porque reconoces que el universo es abundante y por lo tanto también hay mucho para todos.

03Empiezas a sentir gratitud por todo

La gratitud es un estado de hermosa armonía donde se asienta una paz indescriptible en el corazón. Una persona que está en conexión con la ley de atracción, se siente agradecida hasta por la más mínima cosa.

Y si sucede una situación desafortunada, aun así, en consonancia, se reconoce que todo evento está en pro a un deseo en especifico.

Ya que, si constantemente estás sembrando amor y buenos pensamientos, es lógico que lo que recibas será lo mismo que estás entregado. ¿No es así?

Por lo tanto, reconoces rápidamente que si, por ejemplo, ocurre algún imprevisto, siempre hay algo detrás que está actuando para hacerte encontrar con alguien o algo que necesitas para tu vida.

04Tus palabras y tus pensamientos cambiaron

En ese momento que entras en conciencia y logras observar que: ya no te quejas por nada y tus palabras sirven para construir.

En ese punto, ya en tu mente ha ocurrido una transformación total. Y como sabes que tus palabras, pensamientos y emociones crean tu realidad, ya solo hablas y dices cosas que sean edificantes y productivas.

No vives lamentándote, sino que eres consciente de que eres el único o la única responsable de todo lo que has vivido hasta ahora.

Al reconocer esa verdad, te liberas de lo externo. Y si estás constantemente diciéndote cosas positivas y actuando en abundancia, todo lo que venga a tu vida será parte de lo bueno que mereces.

05Nuevas personas y situaciones llegan a tu vida

Ya al cambiar la frecuencia vibratoria en la que existes, empezarás a notar como te rodeas de amigos distintos que resuenan con tu nuevo ser. Al igual que logras experimentar nuevas situaciones de forma natural que te hacen sentir bien contigo mismo y con la actitud mejorada que mantienes.

Y las otras personas o situaciones que alguna vez formaron parte de tu vida, de la nada desaparecen o dejas de darle la importancia que antes les otorgabas.

Esto ocurre porque todo tu centro ha cambiado. Ahora todo lo que se acerque a ti tendrá que estar en sintonía con tu vibración. Recuerda, si estás en la frecuencia de la felicidad, atraerás más felicidad.

De la misma forma, entra en conciencia de que, si siembras una rosa, esta no puede convertirse luego en una hierba mala

06Estás desapegado del resultado

Quizá esta es una de las partes más hermosas del proceso de manifestación de un deseo, y probablemente esté muy anclado al paso de vivir en el presente.

Ya que una vez que has visualizado y estás en consonancia a diario con un deseo, pero te liberas de cualquier expectativa de un resultado, ahí logras caer en el mejor estado para atraer algo. Es parte del secreto.

Porque si comienza a surgir la duda sobre si funcionará el manifestar eso que quieres, en ese instante la ley de tracción se debilita y todo irá en contra de la abundancia.  

Puesto que un pensamiento negativo al cual se le dé un poder innecesario, es un detonante para derrumbar lo que hasta ahora puedas haber construido.

Puntos importantes sobre la ley de atracción:

Ley de tracción atrae todo lo que mereces
  • Tus acciones son de los factores más importantes para atraer aquello en donde colocas tu atención.
  • El universo siempre encontrará alguna forma para manifestar aquello en lo que pones tu foco cada día y en todo momento.
  • El error de muchos es que se centran en lo negativo, y por lo tanto eso es lo que atraen constantemente.
  • Hasta este punto ya eres consciente de que tu eres el único responsable en crear tu realidad, junto a tus pensamientos, emociones y acciones. Por eso, al tener control sobre estos, ya todo lo que venga a tu vida será en beneficio para ti.
  • Si por alguna razón sucede algún evento no esperado, ya sabes que todo estará bien y que lo más probable es que necesites descubrir o encontrarte con algo nuevo e interesante.
  • Cuando das amor, recibirás lo mismo y multiplicado al cuadrado. Está es una ley inmutable; y ahora que la conoces, tu vida siempre tendrá ese tono color rosa tan armonioso y agradable.

Si te ha gustado
compártelo en tus redes favoritas

Amor y Felicidad para ti n Abundancia 🙏

Firma de Nestor coach

¡EY ESPERA!No te pierdas ni un solo artículo del blog más Happy 🤩 de Internet

Únete gratis a la familia más Feliz de la red y emprendamos juntos este viaje HACIA LA FELICIDAD 

5 2 votos
Article Rating
Susríbete
Notificar de
guest
2 Comments
Más antiguo
Más nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
amaia
amaia
2 Meses Texto pasado

Algunas cosas que he deseado con fuerza… me han llegado.
Así que sí creo que “andan” por ahí y cuando han coincidido conmigo me han llegado.
Muy buen artículo

Nestor
2 Meses Texto pasado
Responder a   amaia

Gracias Amaia por compartir. La Ley de atracción está presente y tomar conciencia de ella ayuda a trascender hacia otros niveles de conciencia y continuar el camino de la evolución.

¡ESPERA!SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀

¡HEY MIRA QUE SUPER REGALO!COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀

¡HEY MIRA QUE SUPER REGALO!COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀

¡HEY MIRA QUE SUPER REGALO!SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀

¡HEY MIRA QUE SUPER REGALO!COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀

¡Únete al Reto de 21 días para activar la FELICIDAD!SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

Descarga la guía paso a paso

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀