Anti-método para alcanzar la felicidad 2021

Sí, y resulta hasta gracioso. Precisamente porque en las sesiones privadas no vas a encontrar un manual de cocina, un tutorial paso a paso, una guía ni una metodología exacta, ¡nada!

¿Y es que acaso la vida tiene un manual? ¿Crees realmente que hay un orden escrito para vivir…?

Bueno, en lo personal creo que lo hay. Pero también creo que dicho orden solo es comprendido por quien lo creó: Él.

¿Quién? ¡Él!

El Universo, Dios, la Inteligencia Divina, el Tao… como quieras llamarle…

Y nosotros, como parte de Él, apenas si llegamos a entender lo que nos pasa. Eso, en el mejor de los casos. Pero aun así, querid@ amig@, entender no es más que un autoengaño que genera el ego. Así… de lejos estamos de la VERDAD.


Tienes el Poder


Transforma-T

Aunque parezca que todo resulta un caos en la vida, tenemos el poder por derecho divino a cambiar “Nuestro Mundo.”

Somos eternos ignorantes, sí, yo también y ese es uno de los motivos por los que aún estamos aquí. Por tanto, yo he decidido integrarme al YO Superior ¿y tú?


Tomemos como ejemplo al personaje de Nestor. ¿Sabías que, desde jovencillo, le llamaban Papa Nestor por los consejos oportunos y la sabiduría que aparentemente mostraba a los demás? De hecho, él mismo llegó a creerse sabio, aunque con muchos miedos escondidos, dudas y frustraciones en su interior. Así que la verdad era que de sabio no tenía ni la S.

Mientras se creía en ese papel de sabelotodo, jamás pudo imaginar que su vida daría un vuelco de 180º en una dirección inesperada. Este giro no solo le traería una verdadera felicidad y paz, sino que le hizo entender que su auténtica vocación era ayudar a los demás; no solo dar consejos basados en sus propias apreciaciones limitadas de la vida.

Por eso, el personaje de Nestor, es ahora un humilde servidor del Universo y de la Humanidad, y nada le proporciona más satisfacción que brindar sus servicios como Facilitador de la Felicidad y de la transformación interior personal hacia la Paz.

Tanto ha cambiado su vida (o al menos lo que entendemos comúnmente como “vida”), que al mirar hacia atrás y ver la de cosas que defendía a morir y que imponía como una verdad absoluta, su papel impostado de héroe y de salvador de otros, y muchas otras cosas que no alcanzan para escribir aquí, no puede sino agradecer el Regalo Constante que siempre se le presentó.

¿Qué regalo es ese? El que el Universo pone en nuestras manos cada día para ayudarnos a trascender y aceptar que solo Él tiene la VERDAD. Esta revelación, llegada a mí hace algún tiempo, me ha traído hasta hoy y hasta el hecho de dar este paso gigante para mí y para ti.

Por eso, ¡aprovéchalo!



¿Por qué un MANUAL sin MÉTODO?

Como sabes, hay muchísimos mentores, consultores, profesores, espiritistas, taoístas, maestros de reiki, etc., etc. Y, en esta Era, no pasa desapercibido el gran auge de coaches en todas partes del mundo y que parecen como sacados de debajo de la tierra. Es más, mi sobrino de 15 años se ha sacado el título 🤣 (es una broma).

Pero hay una realidad: la mayoría de ellos no dejan de ser personajes más o menos sofisticados que solo intentan enseñar una verdad que puede funcionar a cachos y que realmente no otorga esa felicidad plena a la que todo ser humano aspira a tener día tras día.

Si a esto le agregamos lo que cobran…. mejor no hablar…

Pongamos un ejemplo sencillo:

Pepe quiere mejorar su vida personal, y cree que no tiene éxito porque no gana lo suficiente para mantener a su familia. Entonces, conoce a un coach o cualquiera de estas figuras que antes he mencionado.

Este le ayuda a superar la barrera para romper la creencia que tenía sobre sentirse merecedor del éxito y el dinero. Después de 7 sesiones de 300€ cada una, Pepe comienza a percibir cambios: ahora gana mucho más dinero por su trabajo y recibe el reconocimiento de los demás a su lado.

Pero de pronto, un día, se da cuenta de su carencia respecto al Amor. Comprende que el dinero va y viene y, en un largo etcétera donde creo que todos hemos estado inmersos, se ve interpretando una vida vacía y sin sentido.

¿Qué hace entonces? Regresar al coach, como es lógico, ¿no?

Y este le trata de enseñar otras cosas que ha aprendido en sus estudios continuados, pero sin resultado alguno… Pepe resuelve un problema y descubre otro, y así en una interminable rueda de hámster.

Lo cierto es que el coach no tiene culpa. Tampoco Pepe. Lo que sucede es que el Universo le está tratando de demostrar que no se necesita de nada ni de nadie para ser feliz, ni para tener éxito, ni para ganar dinero, ni para sentir PAZ, AMOR, PLENITUD Y FELICIDAD.

Tienes el Poder


Transforma-T

¿Qué pasaría si consigues dar un SALTO DE CONSCIENCIA que te permita vivir en un nuevo estado de máximo disfrute, alegría, felicidad, gozo, plena realización, paz permanente, abundancia y la libertad para vivir la vida que quieres en armonía y equilibrio con el Universo?

¿Qué es lo que se necesita?

Es muy simple. Tanto, que la mayoría de los seres humanos se niegan a creerlo y por eso continúan persiguiendo humos.

Lo que se necesita no es más que DEJAR IR Y ENTREGAR CONTINUAMENTE, OBSERVAR y NO IDENTIFICARNOS con nada de eso (amor, éxito, dinero y todas esas palabritas tan de moda siempre) y AGRADECER cada regalo que se nos da a diario para que podamos trascender en dirección a la Iluminación.

De esto, amad@ amig@, trata nuestra consulta y nuestro anti-método. Recuerda que, aunque todos somos UNO, la separación que existe por las Creencias Universales, hacen que la “realidad” de cada uno de nosotros sea en APARIENCIA diferente.

Por esto, NO EXISTE UN MANUAL PARA VIVIR.


BENEFICIOS de esta Sesión 1-1

01

Reducción del Estrés y la Ansiedad

Así como otras emociones como la tristeza, la timidez, miedo o inseguridad que pueden estar limitando nuestra vida en un momento determinado.

02

Resultados rápidos

Aplicaremos una técnica sin manual que con pocas sesiones te puedes comenzar a sentir mejor

03

Terapia Holística

Tratamiento holístico, es decir a nivel emocional, energético, kármica, bioquímico y estructural.

04

Tratamiento enfocado al RETO

No es necesario que la persona nos cuente su historia si no lo desea, es suficiente con que nos diga lo que siente en ese momento.

05

Liberar Dolores y Culpa

Ayuda a reducir ciertos dolores de origen psicosomático kármicos, es decir, dolores o molestias en el cuerpo que tienen origen emocional o de vidas pasadas.

06

Técnica sin manual SENCILLA

Es una técnica sencilla que puedes practicar en casa después de la sesión para reforzar o si lo necesitas en un momento determinado.


¿CUÁL ES EL PRECIO?

El precio de la sesión inicial es de 35€ y tendrá una duración entre 45 min y 1:30 horas. Aunque, si el Universo nos conduce a más tiempo, que así sea, será SIN COSTE AÑADIDO.


¿CÓMO EMPIEZO?

1. Rellena el Formulario

Mediante este formulario podré tener un conocimiento inicial de la situación actual. Así que, intenta transmitir lo mejor que puedas tu caso, extiéndete todo lo que necesites. Conocer tu situación lo mejor posible ayuda a estar mejor preparados para nuestro primer encuentro.

2. Contactaré contigo

Una vez recibido el formulario, el siguiente paso corre de mi cuenta, te contacto para confirmarte que está todo correcto y pasar a la acción.

¿Alguna otra pregunta?

Ponte en contacto directamente conmigo y vamos a volar a la FELICIDAD.


Mi misión

Como eterno aprendiz de la vida y una creencia muy grande en el amor, en el universo, en todos sus regalos; mi propósito es compartir todo y cuanto siento, partiendo de las experiencias y de las cosas que me lleguen y surjan para decir en armonía para conseguir el cambio que deseas en tu vida.

Firma de Nestor
¡ESPERA!SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀

¡HEY MIRA QUE SUPER REGALO!COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀

¡HEY MIRA QUE SUPER REGALO!COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀

¡HEY MIRA QUE SUPER REGALO!SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀

¡HEY MIRA QUE SUPER REGALO!COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀

¡Únete al Reto de 21 días para activar la FELICIDAD!SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

Descarga la guía paso a paso

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀