Una Historia entre tantas… sobre Nestor
facilitador de la felicidad y eterno aprendiz de la vida

UNA HISTORIA entre tantas… SOBRE NESTOR
facilitador de la felicidad y ETERNO APRENDIZ de la vida

Desde este blog me encargo de generar contenido útil que pueda, de alguna forma, ayudar a cambiarles la vida a las personas que están en la búsqueda continua del crecimiento interior en pos de la evolución. Creo firmemente que a veces un individuo solo necesita un pequeño impulso para sacar una mejor versión. Y eso es lo que intento ofrecerte como entrenador personal a través de mi página web.

Hay tantos blogs y profesionales que se dedican a mejorar vidas; y eso para mí está muy bien. Entre más personas estemos expandiendo el tema de la felicidad por el mundo, eso igual me satisface desde el interior.

Todo lo que explico y comparto es a través de mi propia experiencia sumado a amplios conocimientos sobre motivación y la naturaleza humana.

La cual conozco muy bien desde su faceta más oscura hasta aquella que se asemeja a un rayo de luz por la mañana…  

Esta es La Historia de Nestor

Mi historia se remonta en un pequeño país con bastantes limitaciones culturales y económicas: la pequeña y famosa Cuba. Un lugar donde los soñadores son puestos a prueba a diario en un desafío sobre fuego.

En ese país donde apenas el sueldo llega a los 15 $, la frustración y la capacidad para soñar entran en un conflicto constante.

De hecho, muchas veces tuve que lidiar con la idea de estar en un lugar con escasas oportunidades. Debo reconocerlo, un montón de veces quise mandar todo al demonio y odiar ese juego al azar de la vida.

Quizá al hacerlo hubiese tenido una vida bastante desafortunada. Y no iba a ser por haber nacido en un lugar en específico, sino por decisión propia.

Pero, en cambio, a mis 15 años de edad evolucionó en mí esa garra de emprendedor que siempre me caracteriza.

Me formé como masajista profesional, florista decorador e hice la carrera de ingeniería industrial. ¿Qué tal? ¿Éxito asegurado verdad?

Eso es lo que pensaría cualquiera en un país de posibilidades.

Quería el éxito y estaba dispuesto a entregarlo todo

Pero a través del ensayo y el error, y durante muchas horas invertidas con bastante esfuerzo y dedicación, pude sacar a flote un emprendimiento sobre venta de flores, gracias a mi inquebrantable fuego interno y también por las bondades del propio Universo.

Decidí en un momento crucial de mi vida desprenderme de la dependencia de lo externo para abrirme camino hacia el éxito.

Realmente aprecio que ese sentimiento estuviese instalado en mí. No fue fácil; igual ahora lo agradezco.

Empecé con un pequeño préstamo de una amiga cercana, junto a un espíritu de sutil inocencia que nunca se dio por vencido. 

En un momento – no de la noche a la mañana– ganaba desde 1200 $ hasta 4000 $ mensual. Y eso era una total locura para mí.

cover-ebook-salir-de-la-carcel

Super Ebook “Salir de la Cárcel de tu Mente”

Mediante una lectura rápida descubrirás cómo otros han encontrado el camino en diferentes áreas de la vida para manifestar el éxito y la plenitud. Es el libro que utilicé como guía desde mis inicios.

Te ayudará a manifestar la vida que Deseas

EL SENTIMIENTO DE REALIZACIÓN POR EL DINERO: una Utopía total

Con esa ganancia esperaba una especie de reconocimiento; ese tipo de sentimiento de realización que siempre imaginé. Aunque para mi sorpresa ese clip nunca apareció; sino que al contrario entendí que el dinero no me daría todo lo que realmente necesitaba.

Quería crecer y expandirme como persona, amar, vivir, soñar, disfrutar desde la esencia. 

Pensé que estaba realizado en ese momento. Pero en cambio me sucedió algo que nunca lo había considerado: el dinero ya no era tan importante; quería descubrir nuevos mundos y expandir mi zona de confort.

En ese tiempo decidí emprender un nuevo camino hasta España. Lugar donde me formé como casi todo: entrenador personal, consultor financiero, marketing digital, coach de desarrollo personal y facilitador de vida.

Pero no fue hasta el año 2019 cuando dejé un puesto importante en una multinacional alemana.

Porque entendí lo siguiente:

No siempre se trata de perseguir lo que se cree que se quiere. Podemos estar equivocados creyendo que algo es lo mejor para nosotros siendo realmente otra cosa.

El Universo siempre intenta comunicar sabiduría; Él desea que utilices todos los dones para tu propia realización.

Eso lo entendí en un momento donde me llegó una inspiración del tipo ¡Eureka! 

A pesar de que estaba en un gran puesto de trabajo aquí en España, sentía que había algo más que estaba esperando por mí.

Y así, de la nada, pero actuando en confianza con lo divino, decidí encaminarme en un mundo emocionante para ayudar a las personas.

Esa decisión la tomé un mes antes de la famosa pandemia del covid. Así que imagínate la idea de dejar una “zona de confort” para buscar algo diferente en un momento de incertidumbre.

A pesar de cualquier pensamiento de duda, nunca me deje vencer; puesto que mi corazón latía con más fuerza cada vez que me adentraba más en este nuevo emprendimiento.

Ahí fue donde nació unavidafeliz.net.

La cual no tuvo ese nombre desde el inicio. Probé con nombres como un regalo para emprender y otros más, pero ese clip se dio con el nombre que lleva puesto ahora.  

Ya que considero que es toda la esencia de esta web y de mi vida en general.

FLORECES Y BRILLAS CUANDO ENCUENTRAS Tu Pasión

Algunas personas son como casas oscuras que parecen abandonadas. Otras se ven como lugares iluminados que provoca quedarse durante horas por la esencia que transmiten.

La diferencia entre una y otra es lo que se vive en el interior.

¿Cuál eres tú?

Cuando me animé a desarrollar unavidafeliz.net toda mi existencia cambió. Ahora una energía inagotable corre por mi cuerpo en todo momento.

Y por eso me apasiona ayudar a las personas a encontrarse consigo mismas. Quiero que todo aquel que venga a mí experimente el placer de llevar una vida de calidad.

Donde la pasión existe, y se crea un lazo de armonía entre el interior y el exterior.

La mejor sensación que puede existir.  

Mi Misión

Y yo, Néstor, soy un eterno aprendiz de la vida y creo en el amor, en el universo, en todos sus regalos y mi propósito es compartir todo y cuanto siento, partiendo de las experiencias y de las cosas que me lleguen y sienta para decir.

Creo, también, que si existe la oportunidad de entregar algo que puede ser valioso a otra persona, ¿por qué no hacerlo? ¿estás de acuerdo? 

Así que como coach de desarrollo personal y facilitador de vida, estoy para aquí para ayudarte a transformar tu vida, para que obtengas todo lo que mereces y que por alguna razón te has perdido hasta ahora.

Te animo a que te comuniques conmigo y mantengamos una reunión en pos de alcanzar la vida que deseas. Y durante todo este tránsito y recorrido…. DIVIRTÁMONOS Y SEAMOS FELICES😀

Firma de Nestor
¡ESPERA!SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀

¡HEY MIRA QUE SUPER REGALO!COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀

¡HEY MIRA QUE SUPER REGALO!COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀

¡HEY MIRA QUE SUPER REGALO!SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀

¡HEY MIRA QUE SUPER REGALO!COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀

¡Únete al Reto de 21 días para activar la FELICIDAD!SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

Descarga la guía paso a paso

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀

Antes De Irte… ¿Conoces Tu Potencial Para Ser Feliz Haciendo Dinero?Únete y descubre lo que ya eres y desata tu poder interior para vivir la vida que deseas

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀

Ir arriba
Sueños