7 pasos para manifestar la ley de atracción

7 Pasos para Manifestar la Ley de Atracción


La idea de la ley de la atracción es ser co-creador con Dios, con el Universo para manifestar las cosas que son más profundas para su corazón. Cuando usas la ley de la atracción de la manera correcta, puedes experimentar manifestando tus deseos a un ritmo mucho más rápido de lo que jamás habrías hecho el esfuerzo de usarla correctamente.

7 Maneras de usar La Ley de Atracción para Manifestar Resultados más Rápidos


ley de atracción

La idea de la ley de la atracción es ser co-creador con Dios para manifestar las cosas que son más profundas para su corazón. Cuando usas la ley de
la atracción de la manera correcta, puedes experimentar manifestando tus deseos a un ritmo mucho más rápido de lo que jamás habrías hecho el esfuerzo de usarla correctamente.

Aprende entonces, a utilizar la Ley de Atracción para manifestar resultados más rápidos siguiendo los siguientes pasos.

1Sé Agradecido Ahora

La gratitud puede cambiar dramáticamente tu vida, pero lo mejor de todo es que puedes manifestar la ley de la atracción para darte más de lo que te sientes agradecido y feliz. Tengamos en cuenta que esta ley siempre está presente. Cuando te sientes frustrado y deprimido, la ley de la atracción te da más razones para sentirte aún más frustrado y deprimido.

Manifiestas más situaciones que te hacen sentir infeliz. Así que, esta es la primera regla para manifestar resultados más rápidos, comenzar a ver todas las cosas en su vida actual por las que está agradecido sin importar lo simple que sea. Todo y cuanto hoy tiene, siente, vive….

Agradezca, y no se trata de decir o dar gracias, sino de SENTIR LA GRATITUD y ser feliz cada día más allá de las circunstancias.

Aquí te dejo mi experiencia sobre El poder del agradecimiento y el día que sentí la Gratitud

2Hablar De Ello

Puede parecer una locura al principio cuando escucha que la ley de atracción se manifiesta si habla y habla de sus deseos como si ya estuvieran aquí.

En realidad, todas las cosas ya están creadas. En el momento en que se concibe un pensamiento lo has traído a tu realidad. Cuanto más hables de ese pensamiento, más fuerte se vuelve y más rápido se mueve a tu estado de ser.

Piensa en un niño que se vuelve ansioso por lo que quiere. ¿Ves lo ansiosos que están por eso? Buscan fotos al respecto, hablan de lo que harán cuando lo reciban. Ellos no sienten preocupación acerca de cómo o cuándo va a venir, lo que solo saben es que lo desean y como en sus pensamientos está presente todo el tiempo, la energía que le imprimen a ese deseo hace que se manifieste y lo tengan en sus manos de vuelta.

3Rodéate De Las Cosas Que Deseas

Tal vez preguntes, ¿cómo puedo rodearme de las cosas que quiero si no las tengo?

Puede que no sea tuyo en este momento, pero puedes pedir prestado, puedes visitar el sitio si es posible, puedes tomar fotos, hace vídeos, tener recortes, comprar revistas, sobre todo, puedes buscar y ponerte en el entorno y entre las personas que están estrechamente vinculadas a las cosas que deseas.

La aplicación exitosa de la ley de atracción depende de que ya estés en esa energía de lo que quieres. Depende de ti crear el estado que quieres atraer y lo haces estando entre las cosas que quieres hasta que sea completamente tuyo. La ley de la atracción te dará fácilmente lo que traigas en su foco, ya sea que estés hablando de ella u observándolo. Recuerda que siempre obtienes más de lo que te rodeas.

4¡Déjalo Ir!

Suelta lo que Deseas. Sí, Déjalo Ir. Sabes que quieres experimentar algo en particular, pero no lo hagas con miedos y dudas de si saldrá bien o no.

La vida está llena de regalos

Cuanto más te aferrás a la necesidad o a la sensación de sentir que careces de algo, más desastrosa será tu manifestación. Sólo tendrás éxito si la necesidad desaparece, entrega todo a la voluntad del universo, al final solo él sabe la mejor forma para entregarte lo que deseas.

Hay una gran paradoja que viene con dejar ir porque una gran parte de la manifestación requiere que le des mucha atención a tu deseo, pero hay un delicado acto de equilibrio de enfoque sin sentirte necesitado o ser pegajoso.

5Aprender A Recibir

Para activar la ley de atracción debes pasar al estado de recepción. Esto es algo que la mayoría de la gente no puede hacer. Muchas personas dicen que quieren ciertas cosas, pero pocas personas saben cómo recibir esas cosas que están pidiendo. La mayoría de las personas se sienten dudosas o indignas acerca de lo que quieren. En lo profundo de ellos, sienten que no merecen ni obtendrán lo que están pidiendo (OJO: Hay que estar muy atentos porque este sentimiento se disfraza muy bien en creencias que limitan la manifestación de la Ley de Atracción).

Esas diminutas sensaciones de indignidad son bloques gigantes en el proceso de manifestación y sólo pueden servir para destruir lo que esperas atraer. La ley de la atracción es una ciencia que te adentra profundamente en tu naturaleza interior y te permite ver dónde te sientes desconectado, como cocreador con Dios y el universo. Ya eres digno, lo mereces y el universo te lo quiere dar, ahora y permítete recibirlo.

Permítete sentirte lleno y confiado. Aquellos que entienden cómo funcionan el universo y las leyes de atracción, entienden fácilmente el poder de su intención y no sienten estrés ni necesidad. Crean y saben que la ley de la atracción está funcionando para ellos, y lo que crean pronto se manifestará.

Crean luego dejan ir y pasan al estado de recepción.

6Sé Digno y Merecedor AHORA

Sé digno reconociendo que puedes manifestar lo que quieras porque, simplemente, estás hecho a la imagen y semejanza de Dios, y lo que deseas es sólo una pequeña mota en el universo.

Declara que: Mereces manifestar y ya manifiestas lo que quieres porque cuando eres rico influyes en los que te rodean de maneras positivas.

Cuando usas la ley de la atracción para manifestar una vida mejor, estás en el flujo, en armonía con el Universo y en un mejor estado de agregar valor al mundo. Cuanto más rápido te sientas digno de lo que deseas manifestar, más rápido vendrá.

Uno de los mayores bloqueos en la manifestación es la sensación de indignidad que la mayoría de la gente siente. Dios quiere que tengas, el universo es lo suficientemente grande y hay más que suficiente para ti y para todos los demás. ¡Tú eres Digno!

7Dar Lo Que Más Desea

Puede que no tengas todo el dinero del mundo para ti, pero tienes algo de valor y esa cosa que te es de valor puede ser escaseada para otra persona. Da a los demás y te sorprenderá y asombrará la rapidez con la que la ley de la atracción manifestará abundancia en tu vida.

Hay un flujo natural en el universo y para manifestarse más, también debes estar en el flujo de dar. Dale a los demás mientras no des más de ti mismo. Hay muchos conceptos tergiversados de dar más de lo que tienes, esto es un grave error.

Si te ha gustado
compártelo en tus redes favoritas

Sólo da lo que puedas, nunca te agotes. Dar lo que te hace sentir feliz de dar. Dar con amor de forma regular, pero también sé consciente de la conservación de los tuyos y la ley de la atracción te bendecirá trayendo hacia tu vida mucho más de lo que das. A medida que des se manifestará mucho más de lo que podrías haber imaginado y mucho más rápido también.

Para una Manifestación Positiva de la Ley de Atracción recuerda que:


El éxito está en ti
Firma de Nestor coach

¡EY ESPERA!No te pierdas ni un solo artículo del blog más Happy 🤩 de Internet

Únete gratis a la familia más Feliz de la red y emprendamos juntos este viaje HACIA LA FELICIDAD 

0 0 votos
Article Rating
Susríbete
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
😀Hola, Juntos

Desarrollemos un manual sin pasos escritos para alcanzar la

felicidad Plena

¡ESPERA!SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀

¡HEY MIRA QUE SUPER REGALO!COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀

¡HEY MIRA QUE SUPER REGALO!COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀

¡HEY MIRA QUE SUPER REGALO!SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀

¡HEY MIRA QUE SUPER REGALO!COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀

¡Únete al Reto de 21 días para activar la FELICIDAD!SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

Descarga la guía paso a paso

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀

Ir arriba
Sueños