frecuencias de solfeggio

Frecuencias de Solfeggio: qué son y qué efectos producen

Las frecuencias de Solfeggio se conocen como las frecuencias originales usadas por los más antiguos monjes Gregorianos. Sus efectos generan incontables reacciones a nivel consciente y subconsciente; pudiendo así, expandir todo su potencial.

Tipos de frecuencias de Solfeggio

FrecuenciaResonancia
174 HzAnalgésico:
La más bajas de todas las frecuencias parece ser que induce al adormecimiento físico. Es un estado donde es posible conectar con tus órganos y curarlos desde lo más interno. Se elimina la energía kármica y se obtiene bienestar físico y mental.
285 HzEnergizante:
Esta puede ser la mejor frecuencia de sanación para el cuerpo. Induce a una regeneración celular generalizada. Y especialmente limpia la mente de cualquier sentimiento de odio o culpa. Puedes sanarte a ti mismo (a)
396 HzLiberación
Una de las rarezas de este tipo de frecuencias, es que ciertamente tiene el efecto de devolver a la realidad al que la escuche. Activa y despierta la mente. Elimina cualquier sentimiento de ansiedad.
417 HzCambio
Este tipo de frecuencia permite ver la realidad de distintas formas. Ayuda a conectar con Dios y rejuvenecer desde el interior. Te acerca a un estado de equilibrio puro.
528 HzTransformación
El ADN se repara y otorga fortaleza y vitalidad. Se estimula la conciencia y la creatividad. También conocida como la frecuencia del amor.
639Hz Conexión
La frecuencia de solfeggio de 639 Hz crea la posibilidad de comunicar con mundos paralelos, mundos espirituales. Genera un estado de unión en el cuerpo y la mente, así como también para los grupos sociales.
741 Hz Expresión
Las frecuencias a 741 Hz limpian y purifican a las células en su totalidad, desde organismos microbianos hasta afección por ondas electromagnéticas. Te incitan a tener una vida con inclinación a lo natural.
839 Hz Intuición
Esta frecuencia esta conectada al poder del tercer ojo, y actúa brindando acceso al despertar de la conciencia. Limpia bloqueos energéticos, y zonas donde exista un acumulo de energía atrapada.
939 Hz Unidad
Si la felicidad tiene una frecuencia en nuestro interior, definitivamente va vinculada a 939 Hz. Es más, se conoce como la frecuencia de la felicidad, que te devuelve a un estado de perfección.

Canales de Youtube con Frecuencias MILAGROSAS

Canales confiables sin mensajes subliminales detrás de las frecuencias.


¿Qué es una FRECUENCIA de Solfeggio y para qué Sirve?

La frecuencia de Solfeggio posee la capacidad para activar funciones en nuestro cerebro. Todo es vibración. Y ciertas zonas de tu cerebro se activan al escuchar estos sonidos, y se abre la intuición y las capacidades pre-cognitivas.

Estas frecuencias poderosas eran usada como cantos gregorianos y, por lo tanto, eran considerados frecuencias milagrosas.

Nuestro cuerpo está compuesto de 70 % de agua y ya se sabe el poder que tiene una frecuencia sobre las distintas moléculas del agua.

Masaru Emoto fue un conocido científico japonés que demostró el impacto que tienen los pensamientos, las emociones y las palabras sobre las moléculas del agua.

Por lo que las ondas negativas generaban un efecto estruendoso en la conformación de la estructura del agua, vista de forma microscópica. Pero las palabras y la música suave y armoniosa, creaban una estructura parecida a un diamante.

Si te ha gustado
compártelo en tus redes favoritas

Preguntas frecuentes:

Mientras estés escuchando las frecuencias de Solfeggio puedes realizar cualquier actividad de forma natural. De hecho, tu subconsciente recibirá mayor efecto si estás ocupando la mente consciente.

Las frecuencias de Solfeggio funcionan de igual manera como trabaja el universo. El fin de estas frecuencias es que encuentres unión con tu verdadero yo y descubras todo el potencial oculto.

Es verdaderamente influyente si usas estás frecuencias para dormir. En ese estado tu subconsciente se encuentre bastante receptivo y, por lo tanto, intensificar su poder se vuelve más simple. Unas 3 veces a la semana durante un par de meses y notarás la transformación de tu realidad.

Solfeggio fue el autor que nombró a las frecuencias poderosas. El descubrió que estás notas aparecían codificadas en la biblia. En los años 70 pudo apreciar el de curación de estas frecuencias.

Las frecuencias 285 promueven la regeneración celular y revierte el envejecimiento. Las 339 baja la presión sanguínea estabiliza la circulación. La 396 limpia la mente de los pensamientos negativos y 764 Hz armoniza el sistema nervioso junto a sus celulas.

La frecuencia suprema la puedes escuchar directamente AQUÍ. Es una sonido que va en armonía con toda la existencia. Es una onda binaural que conecta con el campo de creación. Se activan procesos de regeneración.

Con mucho amor me despido,

Firma de Nestor coach

¡EY ESPERA!No te pierdas ni un solo artículo del blog más Happy 🤩 de Internet

Únete gratis a la familia más Feliz de la red y emprendamos juntos este viaje HACIA LA FELICIDAD 

0 0 votos
Article Rating
Susríbete
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
😀Hola, Juntos

Desarrollemos un manual sin pasos escritos para alcanzar la

felicidad Plena

¡ESPERA!SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀

¡HEY MIRA QUE SUPER REGALO!COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀

¡HEY MIRA QUE SUPER REGALO!COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀

¡HEY MIRA QUE SUPER REGALO!SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀

¡HEY MIRA QUE SUPER REGALO!COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀

¡Únete al Reto de 21 días para activar la FELICIDAD!SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

Descarga la guía paso a paso

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀

Ir arriba
Sueños