Estas son las mejores aplicaciones gratuitas para hacer ejercicio en casa

Estas son las mejores aplicaciones gratuitas para hacer ejercicio en casa


Hacer ejercicios en casa no tiene porque ser aburrido, ni menos algo que signifique un gran reto porque desconozcas de buenas rutinas para ponerte en forma. Por lo tanto, con ayuda de las mejores aplicaciones gratuitas para hacer ejercicio, conseguirás increíbles beneficios como:

  • Ahorras dinero por no tener que pagarles a entrenadores personales.
  • Los resultados se ven muy rápido, ya que son entrenamientos personalizados.
  • No tendrás necesidad de ir al gimnasio.

Bien sea que seas un ávido corredor, un amante del yoga o que te guste el HIIT, con estas aplicaciones obtendrás buenos resultados, puesto que son muy completas y funcionan tanto para Android como para dipositivos iOS.

9 apps gratuitas para entrenar en casa

Las 9 mejores aplicaciones para entrenar en casa

¿Estás listo para cargar tu entrenador personal en la palma de tu mano? ¡Empecemos!

Esta App no tiene problemas en calificarse como la mejor aplicación para hacer ejercicio en casa. Con ella puedes escoger el grupo muscular que quieras trabajar día a día y creas tu propio entrenamiento personalizado.

La plataforma cuenta con un grupo de expertos en Training by Runtastic, que ofrecen consejos y planes para todos los niveles. Desde perder peso, tonificar tu cuerpo y hasta un contador de paso se incluyen en la aplicación.

Además, brinda un GPS para registrar rutas y puedes compartir el rendimiento con tus amigos o redes sociales. Como nota curiosa, Runtastic tiene una sección para ayudarte a conocer el desgaste de tus zapatillas, y si lo que quieres es música, también tendrás una maravillosa lista de reproducción.

Esta es una app perfecta para hacer ejercicio en casa. No importa si eres Yogui o un principiante. Con Daily Yoga tendrás a la mano más de 100 clases diseñadas meticulosamente por expertos en yoga.

Cada una de las sesiones está organizada para que incluyas las distintas variantes del yoga y vayas adquiriendo la flexibilidad necesaria para avanzar. Lo mejor es que vas a conseguir un divertido curso introductorio de 15 días, con los calentamientos y estiramientos necesarios para ponerte a tono muy rápidamente.

Aparte de las clases, con la aplicación conseguirás muchos beneficios adicionales como una agenda para almacenar tu progreso, seguimiento de cada clase y una sala comunitaria para compartir experiencias e intercambiar dudas. Aumenta tu nivel y llega lejos con Daily Yoga.

Dentro del top de las mejores apps para hacer ejercicio en casa, no podíamos dejar pasar a Entrenamiento en 7 minutos, la cual es tendencia entre las descargas.

La propuesta se basa en distintos entrenamientos HITT o de alta intensidad. Su efectividad se debe a que los entrenamientos son personalizados, intensos y duran poco tiempo.

La aplicación trae precargadas 12 rutinas que duran 30 segundos, seguidas de un descanso de 10 segundos. No necesita equipamiento de gimnasio.

Además, ofrece distintos ejercicios de fuerza, en donde los bloques están separados por categorías y la aplicación siempre te va a explicar cómo debes desarrollar cada ejercicio. Sin duda, entrenamiento en 7 minutos se puede considerar como la mejor app ejercicio en casa.

Otra de las aplicaciones para ejercitarse en casa. Se caracteriza porque puedes crear alarmas para que no olvides tu rutina fitness o para cuando la pereza se adueñe de ti.

Incluye rutinas para abdominales, glúteos, cardio y hasta consejos de dieta para mejorar la nutrición. La intensidad de cada rutina también es un punto a favor en esta aplicación gratuita, porque eliges entre el nivel bajo o el entrenamiento de alta intensidad.

Dispone de sesiones de calentamientos y estiramientos. Durante todo el proceso, irá explicando los movimientos y posiciones correctas para evitar lesiones y puedas mantenerte en forma.

También viene con un marcador de peso y de índice de masa corporal. Está disponible para Android  e iOS. Por eso si quieres una excelente app para hacer deporte en casa, con ejercicios caseros tendrás todo lo necesario.

FitOn se destaca entre las aplicaciones para hacer deporte en casa porque combina HIIT, tonificación, ejercicios de fuerza, pilates, cardio y yoga. Todo en una.

Aparte de tener toda esa variedad de deportes y disciplinas integradas, en su plataforma hay un gran número de estrellas que sirven como entrenadores. Por ser una de las aplicaciones fitness en casa más completas, vale la pena que la pruebes.

Asimismo, viene con algunas características prémium extras, como por ejemplo una variedad de videos divertidos con fitbit coach para aumentar el nivel y la resistencia. También da muchos consejos para perder mantener el peso corporal y potenciar un buen estilo de vida. 

No podemos dejar pasar a una de las mejores apps hacer ejercicio: Freeletics Bodyweight. Es sencillamente genial. Con ella, tendrás distintos tipos de entrenamientos con dificultades variables. Así si eres un principiante no acabarás dejando la rutina el primer día.

Solo necesitarás tu propio cuerpo. Nada de equipos extras o complicados. Tu peso corporal es lo que servirá para el ejercicio en casa. Dispone de una alternativa que te ayuda a guardar tus progresos desde el primer día y compararlos a los 30 días para ver los resultados.

Es una maravillosa app gratis de ejercicio en casa para IPhone. Eso sí, debes ir renovando la suscripción gratuita cada 3 meses.

Si quieres un programa para hacer ejercicio en casa, especializado y que cuente con un buen respaldo de expertos, Fitbit Coach es perfecto. Está avalado por la reconocida marca de implementos deportivos Fitbit.

Esta es una de las aplicaciones gratuitas enfocadas a brindarte todo el apoyo, tal como lo haría un entrenador personal.

Es compatible para cualquier dispositivo móvil con iOS y Android. Propone rutinas que van desde 7 minutos hasta 1 hora y tú serás quien elija la que más te convenga.

Dentro de las aplicaciones para hacer ejercicio en casa, HIIT y Cardio es muy popular. Esta es una app que se basa en la realización de entrenamientos por intervalos que potencian el cardio.

Lo mejor de este programa para ejercitarse en casa es que no vas a necesitar equipamiento especial. Además, viene con 4 programas que encierran más de 90 ejercicios y distintos tutoriales para tener un buen cuerpo en pocos días.

El nivel de intensidad lo escoges tú. Por eso y por todas sus ventajas, muchos comentan que es la mejor app para hacer ejercicio en casa.

09 Nike Training Club

Indudablemente, Nike Training club es quizás la mejor app de entrenamiento en casa, no solo por el aval de la marca, sino porque tiene más de 185 entrenamientos divididos en las categorías de fuerza, yoga, resistencia y movilidad.

Un plus de esta app es que ofrece la alternativa al usuario de crear sus propios planes adaptados a su realidad, condición y resistencia, tomando en cuenta los equipos que tengas y el tiempo del que dispones. Es decir, elaborarás planes especiales de acuerdo a tus objetivos. Genial, ¿cierto?

Una vez que empieces con las rutinas, este programa te da consejos para la dieta con los mejores alimentos que van directo al paladar y no a tu peso. También, tiene una galería con videos especializados para que observes cómo se hace cada ejercicio antes de empezar.

Si te ha gustado
compártelo en tus redes favoritas

¿Por qué es bueno usar una App de entrenamiento?

Sí, es probable que ya conozcas algunos ejercicios y los puedas hacer por ti mismo. Entonces, ¿por qué complicarse? Pues, la respuesta es muy simple.

Las mejores apps de ejercicio en casa gratis te darán más motivación, inspiración y además le quitarán cualquier minuto de aburrimiento al ejercicio. Dentro de ellas vas a encontrar apartados para llevar tus marcas personales, el tiempo e incluso hay chats entre distintos usuarios en donde puedes charlar e intercambiar ideas entre varias personas.

Por último, los entrenamientos propuestos en estas aplicaciones cuentan con las últimas tendencias en estilos y formas de trabajo, que parten de estudios innovadores entre la comunidad deportiva. Además, la lista de información es muy completa y puedes escoger una aplicación que vaya con tu estilo. Si no te interesa luego de probarla, la eliminas y listo. Descargas una nueva.

Un fuerte abrazo lleno de Amor y Felicidad para Ti.

Firma de Nestor coach

¡EY ESPERA!No te pierdas ni un solo artículo del blog más Happy 🤩 de Internet

Únete gratis a la familia más Feliz de la red y emprendamos juntos este viaje HACIA LA FELICIDAD 

0 0 voto
Article Rating
Susríbete
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
¡ESPERA!SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀

¡HEY MIRA QUE SUPER REGALO!COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀

¡HEY MIRA QUE SUPER REGALO!COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀

¡HEY MIRA QUE SUPER REGALO!SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀

¡HEY MIRA QUE SUPER REGALO!COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀

¡Únete al Reto de 21 días para activar la FELICIDAD!SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

Descarga la guía paso a paso

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀