8 secretos del feng shui para atraer dinero y buena suerte al hogar

8 secretos del feng shui para atraer dinero y buena suerte al hogar


La buena fortuna y el dinero es algo que mereces plenamente. Sin embargo, a veces lograrlo no es tan simple como parece. Muchas veces sin saberlo, tu subconsciente actúa de forma errónea bloqueando la energía positiva necesaria para abrir las puertas de la abundancia. ¡Debes ponerle un freno a eso!

La buena noticia es que existen ciertos secretos del Feng Shui para atraer dinero y buena suerte al hogar, que son muy fáciles de aplicar. Esta técnica milenaria se basa en el poder que tiene tu mente, la decoración de tu hogar y la ubicación de los objetos para lograr la transferencia de energía positiva en la casa, haciendo más felices y plenos a todos sus habitantes.

Reto de 21 días vive zen y se Feliz

Únete al Reto🤩

21 Días, Vive Zen y se FELIZ

Vive plenamente y deja fluir tu paz interior🙏

Para que mejores tu fortuna y la prosperidad en tu hogar, en este artículo verás cómo atraer la suerte y el dinero aplicando 8 métodos sencillos y prácticos que te ayudarán a bendecir tu destino y vivir una vida extraordinaria. ¡Empecemos!

1 Identifica las zonas de más energía en tu hogar

Este es uno de los primeros secretos para atraer la abundancia. Ya que todos los objetos y los espacios tienen “energía propia”.

Para esto debes saber que el Feng Shui comprende 5 elementos primordiales que son: el fuego, la tierra, el metal, el agua y la madera. Siendo la madera y el agua los que están directamente relacionados con la prosperidad y la abundancia.

Las zonas en donde se concentra la mayor energía en el hogar suele ser en donde juegan los niños, el jardín o en la cocina, puesto que son el centro de reunión familiar.

Usando un mapa Bagua o mapa energético ya podrás “reorganizar cada espacio” para abrir la puerta al dinero y la abundancia.

Atraer dinero y buena suerte con el feng shui

2 Usa el elemento madera como fuente de Abundancia

Si quieres saber cómo atraer dinero rápidamente, presta especial atención a este secreto del Feng Shui: la madera se asocia directamente con la prosperidad, con la energía positiva y las estrategias financieras.

Entonces este elemento lo puedes expresar en tu hogar a través de los colores verde y marrón. Es bueno que utilices estos tonos en los dormitorios o que decores con objetos que tengan esta coloración.

Apóyate también con distintas plantas como el bambú o la palma, ubicándolas en las habitaciones o en la sala para atraer la prosperidad económica.

3 Cuida muy bien la entrada de tu casa

Otra de las ideas del feng Shui para atraer la buena economía es prestarle mucha atención a la entrada de tu hogar.

Como habíamos mencionado es muy recomendable el color verde o marrón en ella, acompañado de muchas plantas que atraigan dinero y prosperidad.

Además, las plantas se encargan de limpiar el aura y dar una buena vibra a quien atraviese el umbral de tu hogar.

En cuanto a la orientación de la entrada, si esta mira hacia el norte, complementa los tonos madera con azul o negro. Si mira al sur, entonces apóyate con tonos rojos y naranjas. Pero si está mirando al oeste, colócale un tono gris y al este solo déjalo con el marrón o verde.

Igualmente, decorar con objetos rectangulares o una fuente para representar el elemento agua al lado de la puerta, complementan muy bien ese espacio para potenciar la buena fortuna.

Es muy acertado situar una moneda China en tu portal, como un poderoso amuleto que te guiará para atraer dinero y trabajo hacia ti.

Por último, la entrada de tu casa siempre debe estar limpia, prolija y despejada, sin nada que interfiera el paso y sin elementos de la puerta dañados como la cerradura o la manija.  

4 Organiza estratégicamente los muebles

Uno de los principales consejos del feng shui para atraer el dinero es distribuir los muebles siguiendo un orden especial.

En este caso, se deben alinear alrededor de un elemento central como una mesa, una chimenea o algún objeto que permita crear espacios abiertos.

Otra de las cosas para la buena suerte y el dinero es escoger muy bien los colores de las paredes. Ya que en la decoración hay colores que atraen el dinero y la prosperidad.

Por eso nunca debe predominar el negro o los tonos muy oscuros en tu hogar, ya que son muy pesados y opacan la espiritualidad.

Lo mejor es decorar con colores brillantes, vivos o claros, que atraen la prosperidad y dinero. Inclusive, colocar pequeños detalles como adornos o almohadones en estos tonos, son muy efectivos para proyectar la luz y atraer la plata a tu vida.

Trata en lo posible de mantener las ventanas abiertas para que entre mucha iluminación, y se retiren todas las malas vibras que se pueden acumular en un momento determinado.

5 Acomoda cualquier desorden que exista

Otro consejo para la prosperidad y la abundancia es crear hábitos para mantener siempre la casa con orden y limpieza. Esta estrategia es muy efectiva y brinda excelentes beneficios.

Es muy importante que no te acostumbres a tener la casa llena de cosas inservibles y viejas. Al contrario, abre espacio para la abundancia y la prosperidad, deshaciéndote de lo que ya no necesitas.

“Dejar ir”, es una forma del feng-shui para atraer la buena fortuna y para que fluyan las energías renovadoras. Ojo, tampoco te obsesiones con el orden porque eso influye negativamente para hacer que el dinero venga a ti.

Por eso lo más recomendable es que ordenes la casa al menos dos veces por semana, y una vez al mes realices una limpieza más profunda, botando o donando lo que ya no te haga falta.

Por otro lado, todo lo que esté dentro de tu hogar debe estar en buenas condiciones. Nada de tener cosas rotas, dañadas o plantas muertas, porque son amuletos negativos que alejan la prosperidad.

Nunca olvides que un espacio desordenado no deja entrar ni fluir la riqueza y la prosperidad en un hogar.

6 Prioriza siempre la cocina y el baño

Debes hacer especial énfasis en tener siempre una cocina limpia. Nunca dejes los sartenes con aceite usado en el horno. En lugar de esto, ten siempre a la mano un recipiente para reciclar el aceite y estarás creando un hábito de limpieza altamente positivo para atraer el dinero a tu casa.

El baño también merece espacial atención. No acostumbres a tener la tapa del baño, ni menos la del wáter abierta, ya que representa el sinónimo del desagüe por donde se puede ir la abundancia.

Además, mientras más luz natural entre en la arquitectura de tu casa -desde sus jardines y área exterior- más se activa la abundancia y dinero hacia ella.

7 Usa el poder de la palabra

Otro secreto del Feng Shui para que sepas muy bien cómo atraer el dinero, es mediante la ley de atracción.

Recuerda que la palabra tiene poder y de acuerdo a la dirección de nuestros pensamientos, será lo que atraigamos a nuestra vida.

Entonces, las creencias hacia el éxito y el triunfo en los negocios, será el reflejo de lo que obtendrás en consecuencia.

Es bueno que hagas ejercicios de meditación y repitas siempre la palabra “riqueza”, “felicidad”, “abundancia”, “éxito”. Esto activa enormemente la energía positiva y hará crecer tu prosperidad.

Está de más decirte que al contrario el pensamiento negativo será un detonante para estancar tu relación con el dinero.

Siempre bendice tu dinero, cree en ti mismo y en el poder que hay dentro de ti para transformar las cosas a tu favor.

Además, siempre demuestra el sentimiento de gratitud con afirmaciones positivas hacia todo lo que recibes.

8 Haz rituales con aroma

Una de las formas más sencillas y agradables para atraer el dinero a la casa es hacer rituales con aromas, bien sea con inciensos de canela, velas aromáticas o incluso algunas flores de tu agrado.

También puedes aromatizar tu casa con distintas frutas frescas.

Eso sí, recuerda dejar las ventanas y cortinas abiertas para distribuir efectivamente el refrescante aroma y la energía en el entorno.

Consejos finales del Feng Shui para atraer dinero y prosperidad


En el feng Shui hay también ciertos consejos que son muy útiles para atraer el dinero rápidamente. Toma nota:

  • Ubica un espejo de tal forma que refleje un rincón hermoso de tu casa, como por ejemplo el jardín.
  • Cuando uses la cocina, hazlo con enorme gratitud.
  • “Da mucho más”, ya que en el Feng Shui el dar se retribuye con abundancia.
  • Recibe a tus visitas con alegría y positivismo, así obtienes de ellos la misma aura.
  • Ten objetos decorativos que activen el chi, como por ejemplo figuras de elefantes, herraduras, tréboles, y como ya te habíamos mencionado una moneda China.
Atraer prosperidad y abundancia

Piensa que puedes tener todo lo bueno; así que deja de seguir dando el todo por nada. Mereces tener dinero y reclamar tu bienestar y prosperidad. Si aplicas los secretos del Feng Shui para la buena suerte y el dinero, pronto notarás poderosos cambios en tu vida. ¡Buena suerte!

Firma de Nestor coach

Si te ha gustado
compártelo en tus redes favoritas

¡EY ESPERA!No te pierdas ni un solo artículo del blog más Happy 🤩 de Internet

Únete gratis a la familia más Feliz de la red y emprendamos juntos este viaje HACIA LA FELICIDAD 

0 0 votos
Article Rating
Susríbete
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
😀Hola, Juntos

Desarrollemos un manual sin pasos escritos para alcanzar la

felicidad Plena

¡ESPERA!SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀

¡HEY MIRA QUE SUPER REGALO!COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀

¡HEY MIRA QUE SUPER REGALO!COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀

¡HEY MIRA QUE SUPER REGALO!SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀

¡HEY MIRA QUE SUPER REGALO!COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀

¡Únete al Reto de 21 días para activar la FELICIDAD!SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

Descarga la guía paso a paso

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀

Ir arriba
Sueños