Mejores libros para emprendedores

6 + 5 Mejores libros para emprendedores


Emprender es el sueño de muchas personas, y puede ser complicado para ti si no sabes por dónde empezar o cómo hacerlo. Por eso, no es de extrañar (y, de hecho, es lo mejor) que busques la ayuda de mentores o de un buen libro para emprendedores

Ya que un libro de emprendimiento puede hacer que un emprendedor se convierta en un “super star” de los negocios. Porque no mentiremos, hay una gran diferencia si al inicio adquieres conocimientos de gente ya exitosa.

Si quieres aprender de gente triunfadora que te dirá todo lo que hay detrás del mundo de los negocios, en este post hallarás el listado de los 6 mejores libros para emprendedores, con un bono extra para emprender con éxito. Verás que esa experiencia de los que dominan ese mundo, te ayudará a tener un panorama más claro del camino que estás por empezar.

Todos los enlaces que encontrarás son de afiliado de amazon. Si te sirve alguno de estos libros y te animas a comprarlo, estaré muy agradecido.

Libros para emprendedores – 2021

01 Padre rico padre pobre (Robert Kiyosaki)

ASIN 846633212X

Esta es una joya para empezar el listado, ya que es un clásico en el mundo empresarial y un libro muy vendido en el mundo de los negocios.

Padre rico padre pobre, revolucionó la manera de entender las finanzas a nivel personal.

Está basado en las vivencias de su autor, el conferencista Robert Kiyosaki, quien empezó sus proyectos de cero y en unas condiciones nada favorables.

El tema central gira en torno a cómo la sociedad educa a los niños para ser empleados, partiendo de sus costumbres familiares, lo cual a la larga casi siempre termina en fracaso y frustración.

También en la bibliografía se hace un análisis claro y sencillo sobre la situación actual de los emprendedores y de su futuro.

Y sobre todo explica el porqué debes convertirte en uno, identificando los nichos de oportunidad para crear tu propio negocio.

02 MBA personal (Josh Kaufman)

ASIN 958999315X

Este es un libro muy completo en la cual Josh Kaufman muestra el contenido más importante que se imparten en los masters de negocios, y demuestra que no se necesita tener un montón de dinero para tener éxito en los negocios.

Con él vas a dar un paseo muy completo por temas como marketing, estrategias, organización personal y laboral, así como por gestión para el manejo de equipos de trabajo.

Pero no te mentiremos, en el libro se habla muy poco de finanzas. No obstante, merece mucho la pena leerlo, ya que es muy útil y sencillo para comprender.

03 El arte de empezar 2.0 (Guy Kawasaki)

ASIN 8423428826

Guy Kawasaki es uno de los motivadores y emprendedores más famosos a nivel mundial. La forma de llegarle al emprendedor es sencillamente genial.

Este libro, El arte de empezar 2.0 de Guy es cautivante desde el inicio hasta el final. Fue un best seller en el 2016, y debido a su enorme éxito se relanzó la edición «el arte de empezar 2.0», obteniendo una enorme aceptación entre el público.

Lo mejor del libro es que es ligero y fácil de digerir. Trae valiosas recomendaciones dirigidas a que puedas arrancar y darle forma a tus ideas de negocios para que crezcas y te afiances en el mundo del emprendimiento.

Es especial para los negocios digitales, y seguro que al terminarlo de leer tendrás un panorama muy claro de todo lo que debes tomar en cuenta.

04 Héroe (Rhonda Byrne)

ASIN 1471133443

Ralamente este es uno de los mejores libros para emprendedores. En él encontrarás cómo se abordan los perfiles de personas que, al analizar su situación y condiciones, cambiaron radicalmente sus estilos de vida.

Es una bibliografía apasionante, que mezcla muy bien el punto de vista de la autora con el relato de los personajes.

A medida que te vas adentrando en este gran libro»Héroe», en la trama, vas a reflexionar sobre la forma errónea en la que muchas veces se enfrentan los problemas, cuyas barreras a veces solo están en nuestra mente.

La autora Rhonda Byrne es productora, escritora y conferencista; y su salto a la fama se debe por este libro, que explica muy bien la ley de atracción”. De hecho, ella afirma que todo lo que se piensa positivamente llega directo a nuestras manos.

05 Tu Mentor de Negocios: Despega en tu Emprendimiento (Raimon Sansó)

ASIN B07YZ6TQSM

Tu Mentor de Negocios, es un buen libro para emprendedores porque habla acerca de la importancia de rodearse de personas positivas que apoyen tus ideas y te ayuden a materializarlas.

En este caso, Raimon Sansó quien es director del Instituto de expertos, te muestra cómo los mini hábitos son esenciales para el éxito, y además te presenta la forma en la que puedes llevar un negocio hasta duplicar tus ingresos.

Es un libro que te hará salir de la zona de confort hasta llevarte a un punto de no retorno para que vueles y alcances excelentes resultados.

06 El Plan del Héroe (Daniel Vecino)

ASIN B01KAH6UI8

Aunque este libro para emprendedores no es tan conocido como los anteriores, si merece mucho la pena leerlo. Su autor Daniel Vecino lo describe como un “manual de batalla” que ayudará a quien lo lea a encontrar una estrategia ganadora en los futuros negocios.

La idea de este tratadista es ayudar a quienes estén iniciando un proyecto a darle forma de arriba abajo, hasta consolidarlos como grandes empresarios a partir de su start up.

Y para hacerlo más interactivo, se incluye un novedoso tablero de batalla en el que te divertirás mucho combatiendo a los villanos. Luego de leerlo vas a ver el emprendimiento como un sencillo juego. Lo puedes encontrar AQUÍ.

Mejores libros para emprendedores

Otros 5 libros recomendados para emprender con éxito

Para que termines de adquirir todas las herramientas que harán de tu negocio una inversión segura, te recomendamos también estos libros de emprendimiento:

01 El arte de la guerra (Sun Tzu)

ASIN B089M61KJ6

Sin duda alguna este es un clásico entre la gente altamente exitosa. Un libro con más de 2.600 años, y que sin querer habla de las destrezas más sabias para emprender y no morir en el intento.

Aunque su intención es abordar estrategias militares, se pueden transferir sin problemas al mundo del emprendimiento, ya que te enseña a afrontar conflictos y a actuar conscientemente para enfrentar y derrotar las adversidades que se presenten en el camino.

Por ejemplo, explica de forma muy sencilla que, si no conoces al enemigo, es probable que pierdas la batalla.

Asimismo, te invita a conocer todo el panorama, porque si conoces las debilidades del enemigo y ti mismo, la batalla está más que ganada.

Es bueno saber cómo enfrentar los conflictos antes de que sucedan, ¿o no?

02 Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva (Stephen Covey)

ASIN 8449324947

Para los que quieran ser muy efectivos en sus proyectos, este es el libro más recomendado para emprender.

De hecho, ha sido un best seller en ventas y te guiará a descubrir 32 principios aplicables a tu vida para hacerlos parte de tus hábitos y convertirte en una persona de éxitos (o como dice el título: “altamente efectiva”).

Lo mejor es que Stephen Covey lo presenta de tal forma que cada hábito es trasferible a cualquier aspecto de la vida misma.

El autor te lleva de la mano para que pienses cuál es la mejor fórmula que puedes aplicar para triunfar en tus proyectos.

Este libro lo puedes encontrar AQUÍ.

03 A veces se gana a veces se aprende (Jhon C. Maxwell)

ASIN B00FOWA464

Esta es una publicación que busca despertar la motivación (primera herramienta fundamental) en todo los emprendedores.

Jhon C Maxwell hace énfasis en que si has pasado por un fracaso, no te estanques. Sigue adelante. Cada experiencia debe ser valorada como una oportunidad de aprendizaje para sobrepasar este tema, sin enfrascarte en el fracaso.

Este libro de emprendimiento busca ayudarte a sobrepasar la tempestad, diciéndote cómo adquirir el conocimiento de tus propias derrotas.

Lo más importante que obtendrás de sus páginas, es que entenderás que no todo sucede como se planea y eso no quiere decir que sea el fin de tus planes. Al contrario, es un momento para detenerse, tomar el aprendizaje y avanzar con mayor fuerza.

04 El empresario del papel higiénico (Mike Michalowicz)

ASIN 8478087818

Hablamos de uno de los mejores libros para emprendedores creado por Mike Michalowicz, quien dice que en tan solo 3 trozos de papel se pueden dar las mejores ideas para un negocio.

Esta obra deja claro que la falta de financiación no debe ser determinante para poner a marchar un negocio. Pueda que sea un obstáculo, pero no es lo que definirá el éxito de una idea.

De hecho, este libro para emprender explica lo esencial para empezar un negocio aunque se cuente con poco presupuesto.

05 Solo una cosa (Gary Keller)

ASIN 6071136962

Siguiendo con las recomendaciones de los mejores libros para emprendedores, no podíamos dejar de mencionar a “Solo una cosa” de Gary Keller. Aquí el autor te enseñará a ser más organizado para llegar a la cima de forma sencilla.

El libro busca que alcances tu máximo potencial productivo, organizando tu tiempo y tus prioridades.

Gary Keller toca la vida de muchas personas cuando se refiere a la realidad en forma directa, y dice claramente que es imposible abracarlo todo de una vez. ¡Basta, detente y planifícate!

Si te ha gustado
compártelo en tus redes favoritas

Hasta aquí nuestra selección de los mejores libros para emprendedores, esperamos que le saques el máximo provecho y te catapultes a la punta del iceberg en el mundo los negocios.  

Gracias por leernos. Paz y Amor para ti. Abz

Firma de Nestor coach

¡EY ESPERA!No te pierdas ni un solo artículo del blog más Happy 🤩 de Internet

Únete gratis a la familia más Feliz de la red y emprendamos juntos este viaje HACIA LA FELICIDAD 

0 0 votos
Article Rating
Susríbete
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
😀Hola, Juntos

Desarrollemos un manual sin pasos escritos para alcanzar la

felicidad Plena

¡ESPERA!SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀

¡HEY MIRA QUE SUPER REGALO!COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀

¡HEY MIRA QUE SUPER REGALO!COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀

¡HEY MIRA QUE SUPER REGALO!SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀

¡HEY MIRA QUE SUPER REGALO!COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀

¡Únete al Reto de 21 días para activar la FELICIDAD!SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

Descarga la guía paso a paso

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀

Desarrollemos juntos un manual sin pasos escritos para alcanzar la felicidad 😀👉

X
Ir arriba
Sueños