¿Cómo son las Personas que trasmiten luz y energías positivas?

¿Cómo son las Personas que trasmiten luz y energías positivas?


Existen personas que trasmiten luz y energías positivas, todo esto de manera natural y mejoran todo el entorno a su alrededor. Son seres amigables, optimistas y sociables. Por su forma de actuar, hablar y pensar atraen la atención de los demás, y ni siquiera tienen como intención hacerlo. Seguro te has encontrado con este tipo de personas y te preguntarás: ¿cómo lo hacen?

Cualidades de una Personas que trasmiten luz y energías positivas a todos a su alrededor

A veces las personas positivas se suelen confundir con gente llena de carisma, pero ¡son dos cosas distintas!

En este post vamos a conocer cómo son las personas que trasmiten luz y energías positivas. Verás que al identificar sus características y siguiendo algunos sencillos consejos, podrás elevar tu propia energía emocional al siguiente nivel.

Características de una persona que irradia paz y tranquilidad

Las personas con luz especial son expertas en sacarle una sonrisa a cualquiera. Ven soluciones en donde los demás solo consiguen conflictos y pueden sustituir las lágrimas por alegrías.

Algunas de sus principales características son las siguientes:

Disfrutan mucho la vida

Las personas que irradian paz y tranquilidad disfrutan mucho de la vida. No es que los demás no lo hagan, sino que los seres positivos saben cómo aprovechar cada segundo.

Su filosofía de vida se basa en “el aquí y el ahora”. Pueden dejar el futuro para después, ya que nunca se sabe lo que vendrá mañana.

Este tipo de personas siguen al pie de la letra la famosa frase de Andreu Buenafuente: “la vida empieza cada 5 minutos”. Esto les permite saborear cada segundo sin perderse de ninguna emoción.

Sonríen sin miedo

Los que tienen energía positiva pueden sonreír de forma espontánea y natural. De hecho, se liberan de la falsa creencia de que la sonrisa es solo para los chistes o para ciertas ocasiones.

Desde un punto de vista psicológico, las personas positivas no reprimen su buen humor, y eso causa que vean la vida con mayor optimismo

Ese simple hecho hace que su buen humor se contagie, tal como ocurre con los bostezos. A esto se le llama el efecto de “las neuronas espejo”. Y sucede porque son capaces de emanar un optimismo que contagia todo a su alrededor.

Están llenas de honestidad

Otro aspecto de las personas capaces de enviar energía positiva a los demás es que su felicidad es genuina. Cuando muestran su alegría es porque de verdad lo sienten, y no lo hacen para simplemente caer bien.

Por ende, una de sus claves para ser feliz se basa en la autenticidad. No cambian su personalidad sin importar a quien estén tratando. Su honestidad siempre prevalece.

Ven más allá de las adversidades. Relativizan

Quienes transmiten energía positiva no se dejan agobiar por los problemas. Sí, ellos también enfrentan situaciones adversas, pero no permiten que eso les robe la paz.

Tienen la suficiente inteligencia emocional para darle el valor justo a cada cosa. Si sucede algo negativo, lo aceptan y avanzan. No dejan que eso afecte su nivel mental.

En fin, quienes saben cómo pasar energía positiva a otra persona son expertos aprovechando todas las oportunidades.

Comparten su buen humor y muestran afecto

Bien sea con un beso, un abrazo o con una palabra de cariño, las personas positivas transmiten de cualquier forma su luz.

Les encanta mostrar el afecto hacia los demás, porque valoran mucho cuando hacen sentir bien a su círculo social. Tal como a ellos les gusta que los traten, tratarán a los otros.

Sin duda, las personas positivas siempre saben cómo contagiar su actitud y buen humor.  

Tipos de energías en las personas

Según el psicólogo Robert Thayer, la energía del cuerpo influye en el estado emocional de las personas. Es por eso, que por el estado de ánimo se puede determinar la energía de los individuos.

Las personas tienen tipos de energías diferentes que afectan su estado de animo

Esta energía puede fluir de un estado tenso-cansado (energía negativa) a uno calmado-energético (energía positiva).

Cuando el estado de ánimo está muy bajo, todo se ve observa cuesta arriba. Incluso, las dificultades se multiplican.

Al contrario, las personas con buenas vibras aportan energía positiva en la casa, el trabajo y en cualquier sitio en el que estén. Además, aparte de sentirse mejor con ellos mismos, ayudan a su círculo más cercano a avanzar en la vida con mayor proactividad y entusiasmo.

De ahí la importancia de prestar atención al nivel energético individual.

Si no te concentras en cambiar tu propio nivel energético, no importará cuántos cursos de auto superación, de PNL o de motivación hagas. No se trata de procrastinar, sino de determinar en verdad ¿qué tipo de energía quieres irradiar como persona? 

Si te ha gustado
compártelo en tus redes favoritas

5 Consejos para que te conviertas en un imán y puedes atraer buenas energías

Para aumentar  el estado energético es necesario, aparte de rodearte de personas que transmiten luz natural, trabajar también la automotivación.

Seguir ciertas pautas o consejos podrán ayudarte a convertirte en un imán para absorber la energía positiva. Pon en práctica las siguientes recomendaciones y conseguirás buenos resultados:

1. Habla en positivo

Evita quejarte. Si te toca enfrentar nuevos retos, nunca digas “no puedo”. La mente de una persona positiva funciona de otra forma y siempre partirá del: “lo voy a intentar”, “si no sé, pregunto”…

Fíjate cómo puede cambiar la manera de percibir las cosas si solo modificas la perspectiva que tienes de ti.

2. Purifica los ambientes

La armonía y la prosperidad es algo que mereces tener. Por eso, puedes atraer buena fortuna con el feng shui y purificar el ambiente que te rodea.

Utiliza distintos aceites esenciales para limpiar la entrada de tu casa o tu trabajo, y así absorberás las energías negativas que estén presentes.

También rodéate de muchas plantas naturales y agradece a la providencia por todo lo que recibes. Cuando tomes plena conciencia de tus virtudes, verás que es más lo que tienes que lo que te hace falta.

3. Ríe

La risa es un acto que abre emociones positivas. Aprende a reírte en todo tipo de circunstancias, así sean las más adversas.

Comparte los buenos momentos con los demás y acepta que la vida es hoy y ahora.

4. Cambia el enfoque

Si de verdad quieres convertirte en un imán para atraer la energía positiva, cambia la manera como ves las cosas. No quiere decir que vas a negar los infortunios. No. Lo que debes hacer es aprender a reconocer lo bueno dentro de las situaciones adversas.

Parte del hecho de que los “errores son semillas”, y que cuando las puertas se cierran es porque hay otros caminos que se mostrarán.

5. Potencia cuerpo y mente

Debes aprender a vivir. No quiere decir que tienes que vivir más años, sino que vivas mejor el tiempo que estés en este plano terrenal.

Las personas que se ejercitan, leen, se recrean y meditan atraen mucha energía positiva a su vida.

No importa si eres director de una corporación, ama de casa, vendedor o lo que sea: solo saca la mejor versión de ti. Busca que esa versión irradie luz y seguridad, así verás todo con más claridad y armonía. Simplemente brilla.

Firma de Nestor coach

¡EY ESPERA!No te pierdas ni un solo artículo del blog más Happy 🤩 de Internet

Únete gratis a la familia más Feliz de la red y emprendamos juntos este viaje HACIA LA FELICIDAD 

ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN
te pueden interesar

5 2 votos
Article Rating
Susríbete
Notificar de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio