Métodos de manifestación de la Ley de la Atracción

Métodos de manifestación de la Ley de la Atracción


Hoy quiero hablarte nuevamente sobre la Ley de la Atracción y comentarte algunos métodos para ponerla en marcha en tu vida. Ten en cuenta que para que esta Ley se llegue a manifestar muy rápido, tendrás que enfocarte y tener tus metas bien claras.

Lo primero es que seas consciente de aquellos pensamientos con los que llenas tu mente. Si algo no está funcionando como deseas, revisa si has dejado que la negatividad o la duda te invadan.

Para activar la ley de la atracción, debes tener objetivos muy definidos. Visualiza y conoce tus prioridades para este momento presente. Deja que el futuro llegue a su debido tiempo. Hazlo sin desesperar, agradeciendo cada cosa buena que te ha sucedido.

Recuerda que la ansiedad es un enemigo que nace y crece en tu interior. No le cedas espacio o tomará todo lo que encuentra. Los mayores obstáculos vienen de nuestros miedos y frustraciones.

El Círculo de la GRATITUD

La gratitud no es sólo un acto que realizas y que acontece luego de recibir algo bueno. La gratitud también puede ser una premisa para la vida. Si lo intentas, tu día puede comenzar con una frase de agradecimiento por esta vida que tienes ahora.

También puedes entrenar tu mente para que aprenda a ser agradecida, y se centre en aquellas cosas que hacen de tu vida un regalo maravilloso. Si pones atención empezarás a notar todas esas pequeñas cosas que pasan en un tu cotidianeidad, y por las cuales puedes sentirte bendecido.

círculo de gratitud

Desde tener un trabajo o una casa, hasta conocer esas personas maravillosas a quienes llamas amigos. Si lo piensas bien, todo es motivo de gratitud. Incluso esas enseñanzas que te costó comprender, y que produjeron un gran cambio en ti.

Intenta amanecer cargado de optimismo, y dile a tu cerebro que eres feliz ¡verás como él también se lo cree!

Método 55×5 (55 Deseos y MANIFIESTA en 5 días)

Este es un método muy sencillo también. Con su ayuda vas a poder manifestar rápido el poder de la Ley de Atracción, y vivenciar ese cambio que has estado buscando.  El método de 55×5 va a permitirte dirigir tu energía y tu pensamiento a un objetivo concreto.

Recuerda que la Ley funciona cuando eres capaz de creer y sentir que aquello que deseas, ya se ha realizado en tu vida. Vas a crear una realidad en la que actúas como si lo que quieres ya se hubiera materializado, y lo estuvieras experimentando.

Para llevarlo a cabo, debes escribir a mano y en tiempo presente aquellas cosas que quieres atraer o decretar. Busca un papel o una pequeña libreta, y escribe tu deseo cincuenta y cinco veces. Hazlo de una sentada, sin interrupciones.

Te recomiendo que crees también un ambiente favorable. Así podrás sintonizar mejor con la verdadera naturaleza de lo que quieres atraer. Recuerda hacerlo durante cinco días consecutivos.

Como ya sabes, es preciso poner toda tu convicción en este acto. Llénate de la emoción que sentirías si ya hubieras alcanzado tu deseo. Sé agradecido, y redacta lo que escribas en tiempo presente. Nada de decretar cosas para el futuro.

¡Lo quieres ahora!

Manifiesta la Ley de Atracción escribiendo…

Una de las maneras más elementales y efectivas de manifestar rápido las enseñanzas de la Ley de Atracción, es la de escribir. Como supondrás, no se trata de ponerte a hacer una novela, ni de estudiar una carrera en comunicaciones.

En realidad es mucho más fácil. Todo lo que necesitas hacer es incorporar este nuevo hábito de escribir en tu vida. Escribe tus deseos, tus agradecimientos, los sueños que estás listo para cumplir justo en este instante.

Manifiesta la Ley de Atracción escribiendo

Cada vez que puedas, ¡escribe!. Hazle saber al universo qué quieres, y cuándo lo quieres. Para eso no sólo es importante que escribas claramente tus deseos: también es vital que lo hagas en tiempo presente.

Método del Vaso con Agua

Ya sabes que el agua es una sustancia muy particular. Puede guardar memoria de los eventos que acontecen, y adaptarse al contenedor en la que la han colocado. Las vibraciones energéticas pueden modificar la manera en que la percibes bajo el microscopio, como probó el fotógrafo japonés Masaro Emoto.

Como sabes, el cuerpo humano está compuesto en gran medida por agua. O sea, que nuestro cuerpo físico también es susceptible de reaccionar a estos cambios producidos por las buenas o malas vibraciones.

Con esto en mente, voy a enseñarte el método del vaso para que sientas cómo la Ley de Atracción se puede manifestar muy rápido en tu realidad.

Toma una cinta y escribe en ella ese deseo o situación que quieres atraer a tu vida. Pégala a un vaso que puedas llenar de agua y usarlo para beber. Cada vez que tomes el vaso en tus manos, llénate de pensamientos positivos relacionados con tu deseo.

Puedes usarlo varias veces durante el día. Asegúrate de pasar toda esa energía positiva y buena vibra al agua del vaso. Y recuerda que vas a incorporarla a tu organismo. Cada vez que bebas de este vaso, estarás iniciando un proceso para atraer aquello que imaginas.

Asegúrate de estar vibrando en una frecuencia alta cuando escribas tu deseo, y cada vez que tomes el vaso para beber. Esto garantiza que armonices lo que quieres con esa buena frecuencia, y así estarás atrayendo más de esta buena energía a tu vida.

Trata de hacer este pequeño ritual lleno de paz y en calma. El desespero es una energía negativa que genera pensamientos negativos también.

Afirmaciones de Poder

Afirmaciones de PODER

Ya has experimentado que aquello que piensas se realiza. Si te llenas de pensamientos positivos, tu vida estará llena de esas bendiciones que atraes. Y tus acciones también estarán marcadas por ello.

Si tus pensamientos y palabras son capaces de transformar y atraer lo que pasa en tu vida, es hora de que uses esa afirmaciones que van a ayudarte en tu camino al éxito. Es vital que recuerdes que no sólo se trata de decir una frase sino más bien de sentir su energía.

Debes hacerlo con toda tu intención, lleno de fe, y con la certeza de que aquello que te propongas y que deseas va a cumplirse. Evita las dudas, los recelos, y lánzate con todo a conseguir lo que deseas.

Además de poner todas tus buenas intenciones y mucho de sentimiento en tus afirmaciones, recuerda repetirlas varias veces al día. La constancia es fundamental. Y nunca incluyas frases o términos negativos, o de negación.

Voy a dejarte algunos ejemplos de afirmaciones muy poderosas que puedes emplear.

  • Siempre alcanzo aquello que me propongo.
  • Soy amor, y recibo siempre amor.
  • Soy profundamente feliz.
  • El éxito es mi realidad.
  • Soy feliz exactamente como soy.
  • Todos me ayudan a realizar mis sueños.
  • El universo es mi aliado.
  • Creo, puedo y merezco.
  • Vivo una vida llena de abundancia.
  • Tengo salud y alegría.
  • Mis sueños siempre se hacen realidad.
  • La vida me sonríe y soy feliz.
  • Todo lo que llega a mi vida me favorece.

REPROGRAMAR el Subconsciente

Casi todo lo que hacemos responde a un patrón o una rutina que aprendimos y repetimos durante toda nuestra vida. Sin embargo, no todos los patrones mentales son negativos. Algunos los incorporamos desde muy pequeños, y forman parte de nuestro aprendizaje de supervivencia.

Crear un patrón mental es la  manera más efectiva que tiene nuestro cerebro de asumir tareas que repetimos con asiduidad. Es útil en cuestiones tan elementales como asearte, acostarte a determinada hora, o hacer ejercicios.

Sin embargo, alguno patrones están de más en tu vida. Como se trata de comportamientos aprendidos, siempre es posible modificarlos. Pero lleva esfuerzo y continuidad de tu parte. Es algo que puedes lograr con el esfuerzo justo.

ELIMINAR patrones de Pensamientos Negativos

Para eliminar estos patrones de pensamiento negativos que son un lastre en tu vida, y que no te permiten manifestar lo suficientemente rápido la Ley de Atracción, lo primero es reconocerlos como negativos.

La queja, por ejemplo, es una de esas conductas que puedes tener incorporadas sin percatarte. Cada vez que te quejas es como si empujaras lejos de ti aquello que deseas. Tu cerebro encuentra cada vez más cómodo y fácil quejarse, y se vuelve una rutina muy pegadiza.

Gracias a la neuroplasticidad cerebral puedes modificar estos hábitos, y desarrollar otros más positivos en su lugar. Aunque el resultado varía según la persona, los científicos han determinado que puedes ver los cambios en un rango de 21 a 90 días.

Para lograrlo, te recomiendo que hagas una lista de los patrones negativos que conozcas y quieras eliminar. Aunque sean varios, enfócate en uno a la vez. Si presionas demasiado, el estrés y el cansancio te ganarán en esta carrera de largo aliento.

Una vez que lo identifiques, busca una alternativa a esa rutina negativa, y repítela hasta que sea parte de tu vida. Eventualmente será algo que realices inconscientemente. Cada vez que logres evitar el antiguo mal hábito, celébralo de manera que tu cerebro en entrenamiento sepa que está siendo recompensado.

Puede ser una felicitación, o un pequeño reconocimiento. Puedes anotarlo también en un pequeño diario.

Libreta de abundancia

Libreta de la ABUNDANCIA

La libreta de la abundancia no sólo es un buen método para atraer dinero y bienestar. También es una forma maravillosa y sencilla de conocer cuánto de bueno hay en tu vida. Su significado va más allá de un simple inventario de bienes materiales: es un canto de gratitud por la vida.

Lo primero que debes hacer es buscar una pequeña libreta que dediques solamente a anotar los obsequios que recibas cada día. Como todo importa, te recomiendo que trates también tu libreta como si fuera un obsequio.

Busca una libreta que te guste, sé cuidadoso en la escritura, y guárdala en un sitio limpio, donde esté a buen resguardo. La libreta en sí misma es un pequeño tesoro.

Ya sabes que la bonanza económica es una de esas cosas que nos preocupa, y con la que lidiamos a cada momento de nuestra vida adulta. Este método de la libreta de la abundancia es muy efectivo en el cumplimiento de este deseo.

La manera de poner en práctica el método es muy simple. Solo necesitas anotar cada vez que recibas algo de valor. No tiene que tratarse simplemente de dinero, incluye también cualquier obsequio que recibas. Y otórgale un valor económico aproximado.

Es importante que cuando anotes cada cosa, agradezcas también el haberla recibido. Puedes hacerlo de esta forma: símbolo de más,  símbolo de la moneda (en este caso euros), objeto o suma de dinero, y agradecimiento.

Pudiera quedar de esta forma:  + € 100 gracias por la cena maravillosa y las copas de celebración de la amistad. Si lo prefieres, puedes incluir la fecha o el nombre de la persona que te ha obsequiado algo.

Si te ha gustado
compártelo en tus redes favoritas

Lo mejor de este método es que es una manera de mostrar gratitud, y un gran ejercicio para reconocer todo lo bueno que te acontece. Te recomiendo ponerlo en práctica. Verás que puedes manifestar muy rápido los efectos de aplicar la Ley de Atracción en tu vida.

Conclusiones

Ya has experimentado que el cuerpo y la mente no son dos entidades separadas. Lo que afecta a uno impacta siempre al otro. Nuestros pensamientos pueden impulsarnos a lograr ese cambio que necesitamos, o somatizarse en enfermedades que ningún doctor logra explicar o sanar.

Así como el cuerpo y la mente se encuentran conectados, nuestra vida está ligada a la vida del universo. Para estar en armonía con el cosmos, lo primero es aprender a observar y escuchar nuestros pensamientos.

Aquella realidad que creas en tu mente, será la que vivas en tu vida material. La Ley de Atracción no sólo te ayuda a comprender cómo y por qué estás en este momento de tu vida, también te ofrece herramientas para transformarla.

Te invito a que prestes especial atención a lo que deseas, y a esos pensamientos inoportunos que te rondan. Limpia el granero de tu mente, y haz espacio para todo lo bueno que el universo tiene para ofrecerte.

Paz, Amor y Felicidad para ti 🙏

Firma de Nestor coach

¡EY ESPERA!No te pierdas ni un solo artículo del blog más Happy 🤩 de Internet

Únete gratis a la familia más Feliz de la red y emprendamos juntos este viaje HACIA LA FELICIDAD 

0 0 votos
Article Rating
Susríbete
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
😀Hola, Juntos

Desarrollemos un manual sin pasos escritos para alcanzar la

felicidad Plena

¡ESPERA!SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀

¡HEY MIRA QUE SUPER REGALO!COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀

¡HEY MIRA QUE SUPER REGALO!COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀

¡HEY MIRA QUE SUPER REGALO!SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀

¡HEY MIRA QUE SUPER REGALO!COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

COMPLETA LOS DATOS Y DESCARGA GRATIS

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀

¡Únete al Reto de 21 días para activar la FELICIDAD!SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

SOLO TE TOMA 1 MINUTO COMPLETAR ESTOS DATOS

Descarga la guía paso a paso

Tus datos estarán protegidos…. ODIO EL SPAM 👀

Ir arriba
Sueños